BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El famoso mega de subida con los 20 megas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo los 20 Megas de Ya.com desde hace unos meses. Se supone que debería tener un 1 Mbps de subida (en el contrato así lo decía) pero nunca he sincronizado a más de 512 Kbps de subida. Sé que no soy el único (probablemente nadie tenga el mega de subida).
¿Alguien ha conseguido sincronizar a 1 Mbps de subida? ¿Alguien ha conseguido que escuchen sus reclamaciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmilio

Vaya, se me olvidó hacer login y lo dejé como un BocaDePez :P

🗨️ 11
Juane-cc

pues nadie que tenga adsl 20mb con ya.com tiene mas de 512 de subida. Por cierto, para mi hoy es un dia feliz, hoy ya aparezco dado de baja en el area de clientes, ya me queda menos para liberarme de esta gentuza. Espero (de verdad) que te vayan bien los 20mb... o que dios te coja confesado.

🗨️ 8
Serpiente

Felicidades!!!!!

Te vas a librar de la tortura......

un saludo
Serpiente

usuario-eliminado

si que hay gente con 1 mega de subida, los que estan conectados a dslam ethernet. todos los demas tenemos 512, aunque yo por poco tiempo, estoy a puntito de que orange me conecte.

🗨️ 6
Juane-cc

Te aceptan el alta en orange sin tener el bucle liberado?? Yo lo he intentado 100 veces y nada de nada, hasta que estos no me suelten la linea ya puedo esperar. Lo intente con orange al principio, cuando en el area de cliente ya me ponia que contrato en proceso de baja, pero me llamaron de orange para decirme que habian rechazado el alta por tener el bucle ocupado con otro operador... lo intente con telefonica y tampoco, puesto que al no ser revendido no podia ir un tecnico a quitarme los puentes, ahora veo la luz al final del tunel, ya me pone contrato dado de baja, solo falta que el sabado se acerque un tecnico y me desenganche la linea de una vez. me ire a telefonica y probar los 3mb, a ver q tal. que tengas mas suerte que yo. saludos.

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
loko39
Serpiente

Parece ser que hay gente que si les sincroniza a 1 Mb de subida, pero son más bien pocos.

Según dicen, ya.com no ha ofrecido un mega de subida de primeras por falta de recursos. Han vendido el vino sin haberlo comprado ellos.

en fin

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como dice anteriormente ivimail, son los que se conectan a la red ethernet, vamos, los que obtienen IP en la WAN mediante DHCP y NO tienen ni PPPoA ni PPPoE.

Hobbit131

Hola soy un nuevo cliente de Ya.com he recibido un dslg-624t tengo los famoso 20 Mb me sincroniza creo que bien pero no paso de 520 KB/s mirad estos parametros y me comentais O.K ??

Gracias y salu2.

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.00.01.00 - 6.00.01.00 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T02.EU-A.20060720
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 5 8 dB
Line Attenuation 26 14 dB
Data Rate 15099 991 kbps

🗨️ 2
isidro1915

eso es saturacion. sincronizas a una velocidad aceptable con tus parametros pero a efectos reales descargas entorno a 5 megas.

ojo con el snr de bajada, que esta demasiado bajo. esto puede provocar cortes y fallos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.K Muchas Gracias por la respuesta. Yo tambien vivo escasamente a 2Km del nodo , tengo el mismo router d624g y con la mula tengo cortes cada 2x3.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Ya.com y me migraron a 4 megas. ya que iba por Albura pues pedi las 20. El caso es que tengo el Router 3CRADSL72 que daban con el mega y he leido por ahi que solo permite 8 megas.

Pues el otro dia llame para pedir el nuevo y me dijeron que nanai, que ese me servia. Vivo a 800m de la central segun el tecnico de ya.com y me dice que lo maximo a lo que me puede ir la linea es a 6,7 megas (solo he llegado a uno 5 segun test y descargas directas). Pregunto por si lo sabe alguien, ¿es esto normal? Me puedo quejar o me tengo que joder, porque sino me voy a Jazztel ya que no tengo cobertura ONO aun.

Gracias

🗨️ 1
usuario-eliminado

ese router soporta adsl2+ hasta 24Mbps, pero si tienes la version 1.06 tendrás que actualizarlo a una versión a partir de la 1.07 o la 2.06 original de 3com. Si te interesa, en la sección de descargas de pucelaonline.com tienes todas las versiones de firmware para ese router (requiere registro).