Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

El famoso K3565-Z...una ayudita?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por un canje de puntos, pedí este Modem USB para probarlo durante 1 mes. Despues de enterarme que tenia que ir a una tienda Vodafone a activarlo (ya que no conseguia conectar), y obviamente activarlo...estoy probando desde Windows, y desde MacOS...y no consigo conectarlo. En Mac se conecta, y al cabo de 1 segundo de ver "conectado" se desconecta. En Windows...se me queda conectado, pero el Internet Explorer...no me deja navegar. He hecho una consulta de saldo, y me pone 1,6€ de saldo...cuando en teoria estoy en el mes gratis de navegacion....

Y esto no era...Enchufar y navegar? Joder, pues lo que me está costando, le van a dar porsaco al USB y al Internet durante vacaciones...:/

Alguien que lo haya tenido en mis mismas condiciones? Hay que hacer algo especial? Cambio de DNS?

Grácias, chicos/as

Mocho

Yo tengo ese mismo modem, y es tan sencillo como instalar el software que incluye, conectar y empezar a navegar, no hay que hacer absolutamente nada mas. Lo he probado en XP y W7 en tres portátiles distintos y no he tenido el más mínimo problema. Sin más detalles es imposible saber que pasa.

Sobre las consultas de consumo, hay muchos apartados en los que no se aplican las promociones hasta que no se factura, no te fíes mucho de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Grácias por la respuesta Mocho.

Pues sigo sin explicarme que carajos pasa con el mio. A que te refieres con lo de "hay muchos apartados en los que no se aplican las promociones hasta que no se factura, no te fíes mucho de eso."??? Yo lo que queria era aprovechar el mes de "prueba", gratuito. Crees que si hago una recarga...funcionará?

Yo que se, grácias por el interés...!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo mismo...de hecho, acabo de probar en Win7, y al darle a conectar, en el Vodafone Mobile Broadband, sale como conectado, el reloj va corriento, el rate de transferencia, a 0 kbps. Y el mensaje del centro de redes y recursos compartidos es "Red no identificada, Sin acceso a Internet"...y por allí me sale una Vodafone Mobile Broadband, a la que puedo darle Conectar...y luego de eso, me da un "Error 680: No hay tono de marcado..."

No se si esto ayuda más....

xkliburi

Yo he estado usando ese mismo modem de la promoción y no he tenido ningún problema. Por lo del saldo no te preocupes, incluso yo lo he tenido a 0 y he podido seguir navegando hasta que he llegado a 1Gb de consumo, momento a partir del cual no me ha dejado conectar más. La configuración de la conexión te la hace la propia instalación del software por lo que no hay que tocar nada. Eso sí, yo uso XP, no se si con W7 habrá algún tipo de problema.

¿No tendrás configurado algún próxy y por eso no te deja navegar?

Un saludo

🗨️ 1
xkliburi

Por cierto, a mi la aplicación que me instaló fue "Vodafone Mobile Connect" y conectaba a través de ella.

Un saludo