BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Famoso dia 19, chupinazo para los 20 Mb?

ersefa

Bueno, pues eso, hoy es el famoso dia 19 donde se suponia que empezaria a moverse el tema de los 20 megas, ya sea la campaña publicitaria o informacion en el SAT. (segun aquella famosas filtraciones)

Hay otros q decian el 20, otros el Miercoles, otros q ya en octubre (entre ellos pujals).

Pues bien, a ver si alguien se entera de algo y lo vamos posteando, podriamos sintetizar en este hilo e ir poniendo todo lo q vayamos descubriendo en estos dias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver que no os enteráis ninguna.

AL final las contrataciones serán en OCTUBRE

Así que dejaros de días 19 o 20 que nada de nada

🗨️ 6
mozo

Pues me da a mi que va atener razón el compañero del post anterior. A mi me ponia antes que la cobertura de 4 Mb sería para Octubre y ahora no aparece nada y pone que los 20 Mb los puedo contratar en este mes (Septiembre).
Dudo mucho que si aún no tengo cobertura directa para 4 Mb, vaya a tener cobertura para 6 Mb y menos para 20 Mb este mes.
Me creo más lo que me ponia antes la página web de cobertura (para Octubre). Espero que ya tenga por lo menos 4 Mb para ese mes (o los 6 aunque con 4 me conformo).

Un saludo :-)

🗨️ 1
Groovable

No, a partir de ahora será más fácil que pases a tener 20 que 4 o 6, por el simple hecho de que los DSLAM que han comprado a Huawei son ADSL2+.

mcclure

Pujals dijo claramente que la oferta se lanzaría a finales de septiembre.

🗨️ 3
Tonymix

Pujals desvela que a finales de septiembre lanzarán el ADSL de 20 megas en algunas partes de España. 'En Madrid y Barcelona, en octubre', aclara.

En Madrid y Barcelona en octubre. Es decir, que el resto de España se vaya olvidando de los 20 megas, por lo menos hasta noviembre. En Madrid y Barcelona seguramente sólo lo ofrezcan algunas centrales e irán migrando poco a poco. Además, seguro que Telefónica pone trabas administrativas para retrasar la marcha de sus clientes. Así que no empecéis a quejaros y a preguntar cuándo vais a tener 20 megas.

En cuanto a lo de septiembre, intuyo que se refiere a pruebas piloto en alguna ciudad de pequeño tamaño que les permita ver el correcto funcionamiento del sistema.

🗨️ 2
mcclure

Macho, si de esa frase sacas todos esas conclusiones...

Exactamente, lo que pone es que en septiembre se lanzará en algunas partes de España y, posteriormente, en octubre, se hará en Madrid y Barcelona (como ciudades más destacadas), lo cual no excluye otras partes de España.

trester

A ver si me explico: lo de Madrid y Barcelona es porque YA tienen equipos propios a 4 y 6Mbps. Los que están instalando en lugares como Sevilla y Valencia, entre otros, son DSLAM nuevos Huawei que soportan ADSL2+ , que se configurarán HASTA 20Mbps y después ya se encargarán de actualizar los DSLAM de 4/6Mbps.
De esa forma podrán actualizar a 20/6/4 Mbps a los muchos revendidos que tienen fuera de madrid y Barcelona.

O eso esperamos...

Kerberos31

Algo hay en el ambiente....

En mi central Concepcion Madrid, HOY mi numero tlfno revendido aparece ya como disponible 4 Mg. Los desagregados de mi central ya disfrutan los 6 megas hara un mes...

Parece que quieren sacar a todos los revendidos a desagregados, con ello sera posible ofertar los 20 Mg.

Otra cosa, es el tiempo de espera hasta que mi router sincronize a 6 Mb... pero las ruedas han empezado a moverse... :-) :-) :-)

🗨️ 2
mplab

Algo hay en el ambiente....

...que huele a podrido...

belcebuu

a ver si tienes razon vecino y nos meten 20 megas en concepcion

BocaDePez
BocaDePez

Si dijeron que lo anunciarian a finales de septiembre, así lo van a hacer y es más que probable que lo anuncien esta semana como medida para darle inyección a su valor en bolsa que esta cayendo progresivamente debido a los malos resultados que esta cosechando con las altas de los nuevos usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normal, tendrán que esforzarse más los accionistas del foro con post del palo "VIVA JAZZTEL".

BocaDePez
BocaDePez

¿donde estanlos 20 megas?

EN EL FONDO DEL MAR

VIVA ZAPA.......TA y la CMT tocando el tambor

coko0021

de verguenza , jaajaja como se quedan con la gente nos ha puesto el pazztel y bingo hemos picao como las moscas

Ari

Eso de que el que se vaya enterando de algo lo postee me parece muy bien. De esa costumbre salió el rumor de que el 19 pasaría esto, el 20 lo otro y el miercoles lo de más allá...

A mi, por ahora, me vale (y lo tomo con cierto escepticismo ) lo que Jazztel ha dicho y que ya ha posteado algún compañero.

Todo lo demás, incluyendo lo que a mi me puedan decir en el 1567, solo son especulaciones que crean expectativas, como poco y por ahora, alejadas de la realidad.

Saludos

🗨️ 2
ersefa

Jaja, y me negaras q no os encantan las especulaciones no?
Si me dieran 50 leuros por cada mensaje q llevamos ya en el hilo....

Na si lo mas inteligente es esperar, no adelantar acontecimientos que luego mas de uno lo usara para meterse con jazztel y para kejarse.

;)

🗨️ 1
Ari

Nos encantan las especualciones..xDDDD.
Al fin y al cabo, como quien dice, son la sal de la vida, perdón, de este foro...y la pimienta...y el jamón que dicen más abajo... xDDDDD

Saludos y a ver quien lanza el rumor más disparatado del día.....animo : habra un jamón iberico de regalo para el ganador.

De momento gana Neophyte... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Está muy clarito.

Mañana día 19 se presenta el ADSL a 20Mb, lo hará la propia compañia.
El miércoles día 20 comienza la campaña de publicidad y de marketing masivo. Creo que esta es la gran apuesta de Jazztel y necesitan hacer muchos clientes hasta final de año, serán muy agresivos comercialmente, ya lo vereis.
A partir del 1 de Octubre aproximadamente algunos usuarios podrán disfrutar de los 20Mb, primero en centrales de Barcelona y Madrid, muy posiblemente otras ciudades deban esperar hasta noviembre, diciembre, enero o las que no sean muy rentables hasta mediados o finales de 2006.
Como habreis leido serán 500 centrales hasta final de año, eso si Telefónica no pone pegas, que las pondrá.

Así estos días siguientes a la campaña quien se de de alta cumplirá los trámites administrativos, los que tengan suerte lo disfrutaran la primera semana de Octubre y otros deberán esperar algo.

🗨️ 5
Javierma

Salvo por lo de mañana 19 y el miercoles 20... :-) esperemos que todo vaya bien y nos soprendan con cosas interesantes

usuarioborrado

ehmm tan clarito como que el 19 es hoy y no mañana xD

🗨️ 1
Ari

:-)

Saludos xD

Comtrend536

Y yo me daré gustosamente de alta, pero hasta mediados de Octubre-Noviembre paso, que no quiero ser conejillo de indias de los 20Mb.

Salu2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy tan quemao de Telefonica, que estoy dispuesto a hacer un sacrifico y ser el conejillo de indias :-P.

Neophyte

Dia 19, dia normal
Dia 20, dia normal
Dia 21, mas normal aún
Año 2019, Primeros anuncios de los 20 megas
Año 2020, Instalación del ADSL2+ en España
Año 2090, Telefónica duplica sus conexiones a 2 megas

Otros: Japón ya va por 3458 GB de conexión xDDDDD

🗨️ 8
Ari

Esto es información y lo demás son tonterias.. xDDDDDDD

Saludos :-D

Ra3DoN

Otros mas: En Japón siguen comiendo arroz y nosotros jamon ibérico

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

siempre estais con lo mismo, prefiero comer arroz todo el año y tener una buena conexion que comer jamon y tener una mierda de linea

🗨️ 5
carbajor

Hombre, yo prefiero comer jamón iberico y quedarme con mis 6mb, que van de miedo...

🗨️ 3
erfbidejeree
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ains, hay gente pa to..... matarían a su madre por 100 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Y una pregunta ¿para que quereis 20mg si los programas de descarga van por puntos no por la velocidad que te de el servidor? es para que se quemen el modem o el router y tener que compraros otro? esque no lo llego a entender. O es para que se abran las páginas antes de mover el ratón?.
saludos

🗨️ 1
ersefa

No es cuestion de la velocidad simplemente, sino mas bien de decir adios a timofonica, de tener factura unica, de los futuros servicios de television y de quien sabe si algun dia fast patch...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si me permitiis hacer mi aportacion:

-El dia 7 me di de alta y la semana pasada me llego el router
-Todavia navego con ya.com,asi q hoy he llamado para ver q tal va y informarme de la linea con jazztel y los 20mb y me han dicho que se ha retrasado hasta el miercoles.
-Y curiosamente despues dos comerciales de jazztel han pasado por mi empresa y me han comentado q primero iba a ser el miercoles pero q se iba retrasar hasta la semana q viene.Asi q ya veis cada uno dice una cosa.

Yo desde luego q en cuanto se pueda cambio mi linea a jazztel a la voz de ya y q me me pongan esos 20 mb porque el edificio contiguo a mi bloque es la centralita de la timo.

nomg

a mi me lo dijeron por escrito que este mes podrian ofrecerme 20 megas en un email espero que cumplan yo lso se que desde hace un par de dias esto va a pedales :-(

Luke

Esto pasa por hablar de fechas concretas, cosa que yo siempre evito :P

cierro..