BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El famosísimo LOW ID de eMule

Nikkos

Hola a todos!
Ya ha sido más de una vez expuesto en este foro el problema de Low ID de eMule, y las soluciones que se daban eran oportunísimas, como en su site oficial. Dicho esto, deciros que no consigo solventar ese error.
He reinstalado y variado las versiones de eMule en varias ocasiones. He habilitados los puertos en el Firewall interno de Win XP Prof SP2, ya que no tengo otro, y cuando hago el testeo de puertos... ERROR!
He tomado varios interválos de puertos para variarlos y nada, sigue el dichoso LOW ID y la venda en los ojos de la mula.

Qué debo hacer?

Gracias a todos por adelantado.
Nikkos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no pruebas a desactivar el firewall d windows. Si una d las causas dl low ID es precisamente el problema con los firewalls no se t ha ocurrido pensar q al quitar el firewall se solucione, es cuestión d lógica!!!

Si no t fias d estar sin firewall, yo no me fio, t instalas uno como dios manda.

PPzones

Lo primero que tienes que hacer si tienes un router es abrir los puertos pertinentes. Luego, desactivar el DHCP. Pásate por WWW.ADSLZONE.NET y busca ambas cosas.

Nikkos

Pues no tengo ROUTER.
Tengo Cable-Módem MOTOROLA SB4200 de ONO.
La opción de descactivar el DHCP es aún así factible??

KATOR

Leér las normas del foro, por favor.

Chao.