BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

y las famosas ofertas del mes de abril ¿donde estan?

BocaDePez
BocaDePez

Tanto hablar de las ofertas del mes de abril que revolucionarian el ADSL y aqui no aparece nada ¿donde estan? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BULOS,BULOS, y mentiras,no te creas nada hasta que se oficial

Raulito

en la pagina de ono :P

🗨️ 2
Pishu

si, han ocultado que solo dan 150 Kbps de subida pa captar mas clientes QUE FUERTEE

🗨️ 1
qdm

vaya truñal de upload, xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues que damos mucha cancha a supuestas ofertas. Además estas ofertas sólo se aplican a una pequeñísima parte de usuarios, ya que sólo es si tienes cobertura.

No se por que damos tanta importancia a las ofertas y no miramos más el aumento de cobertura, que será lo que realmente nos quipare a países como Francia.

Hay que tener en cuenta que hoy la mejor oferta es la de Telefónica, ya que es para todos los usuarios, eso si 29 euros ( la han ampliado hasta el 7 de abril) sólo hasta fin de año y con compromiso de estar un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me parece la mejor oferta, me parece la mas cara: Bueno, la mas cara y la mas caradura. No pueden cobrar 39 euros por un servicio tan deficiente. No son capaces de solventar sus propias averías... Lo único que tienen es un nombre, y se creen que por eso ya pueden ofrecer más que los demás. Si tienen una red, pero mira como nos quejamos todos por esa mierda de red que tienen... lo que tienen que hacer es modernizarla, que cada día mas parecemos unos cabernícolas...

Yo no entiendo como tienen tantos clientes... si no ofrecen garantías de nada... todo muy bonito, pero tienen una publicidad que cada vez me da mas asco ver al tonto ese que tienen publicitándola... A ver si empiezan a preocuparse mas por la calidad y menos por los beneficios... váase jazztel, wanaddo, ya.com (albura) y SuperBanda... todas tienen pocas zonas de cobertura pero donde la tienen ofrecen un servicio bastante mejor al de telefónica y encima más barato...

No es normal que aun haya gente que diga que el adsl de telefoncia o timofonica como lo querais llamar... es el mejor... :S

🗨️ 1
Frankie2004

Si vieses realmente los foros de cada uno de los proveedores como yo hago, verías que en las redes propias de cada uno de los que has nombrado la gente está que trina porque todo falla como una escopeta de feria.

La peña del Naveghable de Wanadoo con bucle desagregado (ULL) está muy mosqueada. La peña de Albura ve que no hay contratos de peering por Espanix y se tienen que dar la vuelta a toda Europa para contactar con su vecino, con un lag impresionante. La peña de Jazztel muy cabreada porque los pings están por las nubes, de 150 o más, y la disponibilidad geográfica prometida es mentira, con altas pendientes desde hace 60 y hasta 80 días.

Puede ser más barato, pero todos ellos te obligan a traficar las llamadas de voz a través de sus operadoras asociadas, que es realmente la única parte del pastel del negocio que les interesa.

canariux

Bulerías bulerías... :-D :-P :-D

darkho

Aquí se levantan los bulos para q naide se pire a la competencia y, de paso, arañar incautos nuevos clientes. De hecho, los únicos q se pringan suelen ser los q son recién llegados y quieren quedarse con parte del pastel. Ejemplo: air-bites en Bilbao va por wi-fi y garantiza 256 con máximo 2 megas por 19'90. Estoy por probar.

Seimour

usea, que lo mejor es seguir con la timo y su red "propia". Porque visto el buen servicio que están ofreciendo otras operadoras con su red / con la tramitación de nuevas altas...
¿está el futuro en el uso de redes libres (véase wifi)?