Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 8 respuestas
  • La famosa penalización por baja...

    Hola foreros!!

    Necesito que me solventéis una dudilla...

    Hace unos meses yo estaba con Telefónica (lo sé, menudo timo...), pero un día recibí una llamada de Yacom, accedí a su propuesta y ahora soy clienta. Bueno, el tema es que me enviaron dos teléfonos VoIP y su correspondiente router y me dijeron que venían con el famoso compromiso de permanencia. Me aseguraron que si devolvía los teléfonos y el router en buen estado no tendría que pagar nada o, que si lo prefería, podría pagar algo menos de 200 €(no me acuerdo de la cantidad exacta). Ya he leido algun tema en el que tratáis la legalidad del cobro por baja, la mía es anticipada, lo que no sé es si legalmente estoy obligada a pagar, porque la última vez que llamé para informarme, me dijeron que no podía devolverles los terminales, que tenía que pagar el valor de los mismos (todo esto, sin firmar contrato, ojo).

    Estoy (actuelmente, porque también me han jodido viva un rato9 francamente contenta con el servicio, pero me mudo a una casa que no tiene la línea dada de alta y me veo obligada a irme a Telefónica u Ono (tema aparte) y, si quiero, volver a Yacom, en cuyo caso, me devolverían la penalización mes a mes (que tampoco me fío...).

    En fin, expuesto el tema, ¿que podéis contarme?

    Gracias de antemano a todos.

    Jafri.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo no pondre marcas como algunos interesados que parecen que…

      Yo no pondre marcas como algunos interesados que parecen que heredaran la empresa, solo te digo que la que sea, que sea de acceso directo, si es ya.com pues con cobertura propia por ejemplo.

      Yo he tenido varias, como ya.com, pazztel wanadoo(orange acutalmente) pero siempre con aceso indirecto y a la hora de un problema tardaban semanas en solucionarlo, e optado por telefonica (no digo que sea la mejor eh!) porque si tengo un problema no se pasan la pelota unos a otros... tu decides, pero ninguna es perfecta y todas tienen penalizacion como ono, ya.com, orange, telefonica... o por lo menos eso se ya que contrate una linea no hace mucho y les pregunte a todas...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      si estas bien, pues sigue con ellos. date de alta en la casa…

      si estas bien, pues sigue con ellos. date de alta en la casa nueva con telefónica y luego pasa a yacom

    • Jazztel ofrece alta de linea propia (90 € que se devuelven en…

      Jazztel ofrece alta de linea propia (90 € que se devuelven en la sexta factura).

      No pagas a TESA ni ONO, y tienes linea + ADSL.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      yo te recomendaria o ONO, o jazztell ( que no tiene…

      yo te recomendaria o ONO, o jazztell ( que no tiene permanencia y ademas tienen un servicio de atencion al cliente que ha mejorado mucho)

      luego entre esas 2 elije, pero si tu plan es no tener que pagar a timofonica pues ono, ya sabes.

          • BocaDePez BocaDePez
            12
            de reubicar nada boca de pez, boca de tonto, si necesitas…

            de reubicar nada boca de pez, boca de tonto, si necesitas curro te suda la polla atencion al cliente qe fregar suelos, las personas qe estan detras del telefono son personas como tu, las que estan detras de los agentes que te atienden (la mayoria de las veces con la mayor siempatia que tiene despues de trabajar en una empresa asi) son los que habria que darlos de palos.

            • :D wow, te toco bien dado supongo con de la construcción.…

              :D wow, te toco bien dado supongo con de la construcción. Pero cabe decir que mucho mas de una vez tuve que hablar con "agentes" que sabían 10 veces menos que yo y por encima estaban mofando se. Si, si un chica hizo esto. Y de tonta no te digo. Siempre hablo correctamente con los "agentes" Total, que las personas que hacen este trabajo , como todos, si no les gusta que hacen se nota y se siente. La cuestión es que el cliente tiene que pagar para que algún "agente" se mofa de el. Comprendes ? Estoy seguro que si. Suerte sufrido !