BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La famosa penalización por baja...

Jafrika

Hola foreros!!

Necesito que me solventéis una dudilla...

Hace unos meses yo estaba con Telefónica (lo sé, menudo timo...), pero un día recibí una llamada de Yacom, accedí a su propuesta y ahora soy clienta. Bueno, el tema es que me enviaron dos teléfonos VoIP y su correspondiente router y me dijeron que venían con el famoso compromiso de permanencia. Me aseguraron que si devolvía los teléfonos y el router en buen estado no tendría que pagar nada o, que si lo prefería, podría pagar algo menos de 200 €(no me acuerdo de la cantidad exacta). Ya he leido algun tema en el que tratáis la legalidad del cobro por baja, la mía es anticipada, lo que no sé es si legalmente estoy obligada a pagar, porque la última vez que llamé para informarme, me dijeron que no podía devolverles los terminales, que tenía que pagar el valor de los mismos (todo esto, sin firmar contrato, ojo).

Estoy (actuelmente, porque también me han jodido viva un rato9 francamente contenta con el servicio, pero me mudo a una casa que no tiene la línea dada de alta y me veo obligada a irme a Telefónica u Ono (tema aparte) y, si quiero, volver a Yacom, en cuyo caso, me devolverían la penalización mes a mes (que tampoco me fío...).

En fin, expuesto el tema, ¿que podéis contarme?

Gracias de antemano a todos.

Jafri.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo te recomendaria o ONO, o jazztell ( que no tiene permanencia y ademas tienen un servicio de atencion al cliente que ha mejorado mucho)

luego entre esas 2 elije, pero si tu plan es no tener que pagar a timofonica pues ono, ya sabes.

🗨️ 4
jorgecable
1

:D El SAC a mejorado? Pues llevo unos dias con Jazztel, y aparte que puedes llamar gratis son igual de burros que yacom. Pa que lo sepas !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre en algun lugar hay que reeubicar a los de la construccion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

de reubicar nada boca de pez, boca de tonto, si necesitas curro te suda la polla atencion al cliente qe fregar suelos, las personas qe estan detras del telefono son personas como tu, las que estan detras de los agentes que te atienden (la mayoria de las veces con la mayor siempatia que tiene despues de trabajar en una empresa asi) son los que habria que darlos de palos.

🗨️ 1
chrimasa

Jazztel ofrece alta de linea propia (90 € que se devuelven en la sexta factura).

No pagas a TESA ni ONO, y tienes linea + ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

si estas bien, pues sigue con ellos. date de alta en la casa nueva con telefónica y luego pasa a yacom

Mikker

Yo no pondre marcas como algunos interesados que parecen que heredaran la empresa, solo te digo que la que sea, que sea de acceso directo, si es ya.com pues con cobertura propia por ejemplo.

Yo he tenido varias, como ya.com, pazztel wanadoo(orange acutalmente) pero siempre con aceso indirecto y a la hora de un problema tardaban semanas en solucionarlo, e optado por telefonica (no digo que sea la mejor eh!) porque si tengo un problema no se pasan la pelota unos a otros... tu decides, pero ninguna es perfecta y todas tienen penalizacion como ono, ya.com, orange, telefonica... o por lo menos eso se ya que contrate una linea no hace mucho y les pregunte a todas...