Hola foreros!!
Necesito que me solventéis una dudilla...
Hace unos meses yo estaba con Telefónica (lo sé, menudo timo...), pero un día recibí una llamada de Yacom, accedí a su propuesta y ahora soy clienta. Bueno, el tema es que me enviaron dos teléfonos VoIP y su correspondiente router y me dijeron que venían con el famoso compromiso de permanencia. Me aseguraron que si devolvía los teléfonos y el router en buen estado no tendría que pagar nada o, que si lo prefería, podría pagar algo menos de 200 €(no me acuerdo de la cantidad exacta). Ya he leido algun tema en el que tratáis la legalidad del cobro por baja, la mía es anticipada, lo que no sé es si legalmente estoy obligada a pagar, porque la última vez que llamé para informarme, me dijeron que no podía devolverles los terminales, que tenía que pagar el valor de los mismos (todo esto, sin firmar contrato, ojo).
Estoy (actuelmente, porque también me han jodido viva un rato9 francamente contenta con el servicio, pero me mudo a una casa que no tiene la línea dada de alta y me veo obligada a irme a Telefónica u Ono (tema aparte) y, si quiero, volver a Yacom, en cuyo caso, me devolverían la penalización mes a mes (que tampoco me fío...).
En fin, expuesto el tema, ¿que podéis contarme?
Gracias de antemano a todos.
Jafri.