BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA famosa "cartita de la muerte" la envian pero...

Obiwan1

...me la han enviado a mi, que hace dos semanas que tengo contratado Ono, y no he uncapeado el módem-cable. Ello indica que hay una mayor preocupación por el tema del fraude, pero la carta aparenta ser meramente informativa, no parece ser la típica cruzada anti-fraude (todavía).
No puedo escanearla, como mucho intentar pasarla por la web cam y pegarosla, pero poco más. Esto lo comento porque leí hace días en este mismo foro un comentario acerca de la posble mentira de esa carta. Yo ahora estoy seguro de que existe, pero... parece que están pasandola a todo el mundo que contrata, no parece tener mayor motivo.

CON ESTO NO OPINO SOBRE EL TEMA DEL UNCAPPING, MANTENGO MI POSTURA PERSONAL ANTE EL FRAUDE, NI LO ANIMO NI LO RECRIMINO EN ESTE COMENTARIO. (mensaje antimalentendidos :-) )

PD: Lamento repetir el comentario, ya lo puse antes, pero no me di cuenta y lo hice sin estar registrado. Lo repito porque no me gusta hablar anonimamente. Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vampeti

suscribo todo lo que dices.yo tb me acabo de apuntar y he recibido la carta con mi primera factura, y ni he descapao el movil ni he comprado el cubito. la carta es solamente informativa.