BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Famosa cartita

BocaDePez

Hola a todos.

Tan sólo escribo para comentaros mi postura respecto a la carta "informativo-amenazante" de Ono, que recibí ayer junto a mi factura.
Lo primero que pensé fue que la carta no era una circular, sino una amenaza contra el uso que mi empresa hacía de su red. Inmediatamente les escribí un correo quedándome por el trato, por lo impersonal de carta y por los términos en los que se dirigían. Me parece a mi que sobre cualquier sombra de duda siempre está el derecho a la presunción de inocencia. Y desde mi punto de vista, en este caso no se ha respetado.

Yo no sé vosotros, pero os aseguro que tanto a nivel profesional como usuario-cliente me he sentido ofendido por la carta, que no aludido, ya que el uso que hago de la red, es totalmente legal, pagando religiosamente mis recibos y cumpliendo con las condiciones del contrato.

Ono sabrá quien o quienes estarán utilizando elementos prohibidos o perturbando la red por ello me parece impresentable que se generalice en este tema y se haga una circular incluyendo a TODOS los usuarios. O , ¿es que ahora se van a convertir de proveedores de servicios y en jueces?

¿Alguien ha recibido una carta de la policia, jueces, ministerios, etc, advirtiendole que como ahora en verano hay robos en pisos; usted no robe porque es un delito y pueden tomarse acciones legales si lo hace?

Pero bueno....¿esto que es? ¿Donde vamos a llegar?
Desde luego yo era un usuario satisfecho pero creo que en este tema han metido la pata, y sintiéndolo mucho creo que dan la imagen que transmiten sus anuncios: impresentables.

Perdonar por el rollo, pero creo que a estos que van por la vida de perdona vidas hay que pararles los pies. Hoy hemos recibidos las disculpas de Ono por el malentendido, pero creo que la carta es otra circular....

Un saludo y por favor que nadie se deje avasallar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues mira, entre la cartita, que me toco mucho las narices, porque yo tengo el modem tal como el dia que lo compre y me jode no poder bajar a mas de 128Kb, por una cuestion de principios.

Encima he tenido problemas con el SMTP y no he podido enviar nada en 1 semana.

Sumale que el telefono sale poco mas o menos como Telefonica, y que apenas veo la tele porque estoy casi siempre conectado... pues me he dado de baja de TV y Telefono y me he quedado solo con Internet.

No se que tal les ira, pero como sigan asi... no soy el unico que se esta pensando cambiar a ADSL, para eso vengo aqui, a ver que tal hablan los usuarios de ADSL.

Por cierto, para darse de baja has de enviar un fax con tu DNI fotocopiado, pedir lo que quieres dar de baja y firmarlo. Al llamar por telefono te lo cogen en Retenciones, donde te comen la cabeza para saber porque te quieres dar de baja, y eso jode mas que la cartita.

Un saludo

🗨️ 1
NetVicious

Lo peor bufff, pues no veas que agusto se quedó un cliente mio al que le recomendé ponerse ONO y al capar la mierda del SMTP ya no podían usar los correos del dominio que le compraron a la Timofonica antes de ponerse cable (antes iban con RDSI).

LuzbeL

No habría cartita si no existiese lo de descapar el modem. Si yo fuese uno de los que se dedican a robar ancho de banda y recibiese esa carta, desde luego me lo pensaría 2 veces antes de volver a robar, porqu elo siguiente puede que tb sea una carta, pero con una multa dentro :/

🗨️ 6
NetVicious

Lo que se está diciendo es que a la gente que no ha tocado el modem tambien se la han mandado, y la verdad no mola que te peguen un toque "amenazante" sin haber hecho nada.

🗨️ 5
BocaDePez

si 1 viernes te kedas en casa para jugar una partidilla al counter,o al day of defeat.o....y te encuentras con k no hay servicio,k ono t compense de alguna forma...no apruebo el uncap,xo..m molaria tener de verdad mis 300 k tengo y pago cada mes sin falta...nos vemos

🗨️ 1
NetVicious

Aun recuerdo aquellas facturas en las que aparecia un bonito número en negativo que ponía "compensación por averia/calidad"

Hace bastante tiempo les metí bastantes tokes por problemas reales y ese mes no fue anotado en la factura.

Supongo que al principio lo harían para poner contentos a sus clientes.

LuzbeL

Por supuesto que no mola, pero...a mí realmente amenazante no me parece del todo la carta, todos sabemos por qué la envían, y al menos es preferible que hagan eso a que empiecen a multar al personar sin avisar...si fuese otra empresa habrían hecho lo segundo en vez de lo primero. Yo mientras me den servicio bueno como hasta ahora y pague por lo que consumo , como que me pueden mandar carta de esas todos los meses, no me preocupa lo que los demás hagan, yo hago lo correcto. Está claro que la situación del uncapping no se puede mantener...al paso que vamos dentro de poco serán 3 pagando por lo que realmente contrataron y el resto robando, entonces...ya ni cartas ni leches imagino :/ Si este problema ha de solucionarse...creo que todos debemos poner de nuestra parte, pero es muy difícil como todo claro :/

🗨️ 2
BocaDePez

Yo hubiera preferido recibir en mi empresa una carta de felicitación por ser legal y pagar mis facturas.
Personalmente, no necesito esa carta para que cuenten conmigo y mi postura respecto al tema es que se tomen medidas contra aquella personas que perjudiquen a los demás, y no me refiero a sanciones económicas sino a cortes en el servicio temporales, por ejemplo. Eso si que es una medida solidaria y no una carta de advertencia general.
De todos modos, aunque no esté de acuerdo con la forma en que se ha hecho el mailing, si esto sirve para que todos podamos disfrutar correctamente por lo que pagamos, estoy dispuesto a tragarme el primer mensaje y la carta.

Un saludo a todos.

🗨️ 1