Hola a todos.
Tan sólo escribo para comentaros mi postura respecto a la carta "informativo-amenazante" de Ono, que recibí ayer junto a mi factura.
Lo primero que pensé fue que la carta no era una circular, sino una amenaza contra el uso que mi empresa hacía de su red. Inmediatamente les escribí un correo quedándome por el trato, por lo impersonal de carta y por los términos en los que se dirigían. Me parece a mi que sobre cualquier sombra de duda siempre está el derecho a la presunción de inocencia. Y desde mi punto de vista, en este caso no se ha respetado.
Yo no sé vosotros, pero os aseguro que tanto a nivel profesional como usuario-cliente me he sentido ofendido por la carta, que no aludido, ya que el uso que hago de la red, es totalmente legal, pagando religiosamente mis recibos y cumpliendo con las condiciones del contrato.
Ono sabrá quien o quienes estarán utilizando elementos prohibidos o perturbando la red por ello me parece impresentable que se generalice en este tema y se haga una circular incluyendo a TODOS los usuarios. O , ¿es que ahora se van a convertir de proveedores de servicios y en jueces?
¿Alguien ha recibido una carta de la policia, jueces, ministerios, etc, advirtiendole que como ahora en verano hay robos en pisos; usted no robe porque es un delito y pueden tomarse acciones legales si lo hace?
Pero bueno....¿esto que es? ¿Donde vamos a llegar?
Desde luego yo era un usuario satisfecho pero creo que en este tema han metido la pata, y sintiéndolo mucho creo que dan la imagen que transmiten sus anuncios: impresentables.
Perdonar por el rollo, pero creo que a estos que van por la vida de perdona vidas hay que pararles los pies. Hoy hemos recibidos las disculpas de Ono por el malentendido, pero creo que la carta es otra circular....
Un saludo y por favor que nadie se deje avasallar.