BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FAMITEL....

CaRlosElX

Hola chicos, que hay? la semana que viene, pedire los 20megas de Jazz, mi duda es que compre el Famitel Mensajes de telefonicfa el cual va muy bien y mando sms con el, podre seguir utilizando el telefono, aunque sea de telefonica? y y podre seguir mandando sms con el? saludos!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

no se si esos cacharros tendrán preasignación con la telefónica. Enterate bien no sea que hagas llamadas y se facturen por telefónica y luego te lleves una sorpresa en la factura.

Respecto a sms, supongo que enviará los datos a un número de teléfono que es el servidor de sms (al igual que los móviles). En ese caso, pasarán dos cosas:

1) que el número sea especial y sólo se use dentro de la red de telefónica, en cuyo caso te quedas sin poder mandar sms

2) que el número pueda ser accedido desde cualquier operador. En ese caso revisa los precios no vaya a ser que te salga más caro.

Si el teléfono está preasignado, sí podrás seguir mandando mensajes, pero los facturará la telefónica.

Jazztel de momento CREO que no ofrece servicio de envío de sms.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

kedate kon telefonika y su adsl txaval o te daran por el culito como a mi en yacom

🗨️ 1
ASPC

eso te pasa por meterte a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

No funcionará sms, y posiblemente tampoco la identificación de llamada. Igual ni el famitel funciona.

BocaDePez
BocaDePez

te van a regalar un panasonic inalámbrico, saludos