BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué fama tienen los LCD Daewoo?

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un LCD de 32" de la marca Daewoo (ahora no recuerdo el modelo) y estoy muy contento.

Tiene una imagen muy clara y un brillo, contraste y color bastante buenos. La única pega que le veo es que en las imágenes en movimiento durante los partidos de fútbol o rugby el césped se ve borroso y difuminado hasta que la imagen se para en un punto determinado en el que recobra toda su nitidez y se ven las rayas del campo.

La compré porque estaba a muy bien de precio (599 €) y la imagen en comparación con los otros modelos y marcas del expositor no desmerecía en absoluto, incluso me parecía más nítida que las otras: Samsung, LG, Philips, Toshiba, etc.

¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿No creeis que muchas veces se paga la marca, la publicidad, el prestigio, etc. más que la calidad en sí?

BocaDePez
BocaDePez

Los únicos lcd's del mercado que corrigen el efecto de estela de los movimientos son los Grundig con tecnología Motion Compensation que lleva el chasis digi 200.
A día de hoy una imagen realmente buena sólo se encuentran en las marcas de prestigio y en modelos superiores.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que la marca se paga, que para eso se la han ganado con el tiempo.
Por cierto, cuando vayas a cualquier sitio a ver las teles que tienen en el expositor fíjate si la señal les llega del mismo sitio. No es lo mismo ver un LCD con la señal en analógico, que de TDT ni de DVD... muchas veces intentan colarte la tele que a ellos les conviene...

BocaDePez
BocaDePez

No sé si es efecto estela lo que sucede; es el cesped que al moverse la cámara se ve borroso hasta que se para la imagen en que se vuelve a ver nítido. Por otra parte, cuando yo la ví en el expositor todas las televisiones estaban emitiendo la misma cadena, en concreto la 2 y fue de las que más me gustó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo lo has dicho, en cuanto empieza el momiviento, ya no se ve nitidia la imagen. Es el defecto que tienen todos los lcd's excepto los Grundig que te he comentado.