BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

faltos de noticias

BocaDePez
BocaDePez

De un tiempo a esta parte bandaancha deja mucho que desear en cuanto a contenidos, y no me refiero a que las noticias sean malas o mal redactadas, sino que no hay noticias. Desde el martes no hay ninguna noticia. No se si esto estara causado por las multiples criticas que se reciben de supuestos plagios. Debido a sto me estoy viendo "obligado" a visitar mas paginas para poder encontrar noticias sobre internet y todo lo relacionado con ordenadores. En fin, no se si es que seguis de vacaciones o que. 8-) ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
camaleondigital

Efictivamente, no se la razon por la que sera... seguro que alguna buena razon... pero cierto es que antes entraba cada dia a buscar noticias y ahora practicamente ni entro. En todo el verano solo aparecieron 6 noticias.

bocadered

Va a hacer ya casi una semana que no se pone una noticia en portada.
Aunque es de suponer que todos estarán de vacaciones o liadisimos, yo hasta me ofrezco para administrar noticias.

Saludos

MaX

Pues esa semana ni idea de lo que paso, pq yo estaba de vacas xD (ya era hora).

De todas formas mirad las otras secciones de vez en cuanto, que no todo lo que se publica va a portada.

Ya aprovecho, para los que lean esto, que las preguntas sobre cualquier tipo (conexiones, modems,...) no las envien como noticia, sino que las posteen en el foro adecuado ;)

Saludos!

Josh

No hay que olvidar que esto es un weblog y se publica lo que la GENTE envia.
Yo he estado de vacaciones del 7 al 15 de este mes XDD