BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Faltan fotos la copiar del POCO M5 al M6

agarri
1

Hola buenas os escribo por que ya no se que más hacer, le compre a mi padre un poco M6 en AliExpress el lunes y llevo desde el martes intentando configurárselo, el problema es que el en total tiene 10645 fotos y videos pero al copiar un teléfono al otro mediante el asistente que aparece al iniciar el teléfono nuevo solo se copian 6474 fotos y videos, me he dado cuenta que las otras 4171 están en un álbum llamado "Restored" dentro de la aplicación de fotos y al intentar mirar la ruta de alguna imagen de ese álbum no aparece, solo aparece al pulsar en una opción que pone "Descargar archivo original(x,xxMB)" y ahí si que se guarda en "Almacenamiento Interno/DCMI/Restored", le he preguntado si esas fotos eran de WhatsApp o que se las habían mandado (para descartar que fueran de WhatsApp ya que aun no lo he instalado) y me ha dicho que no, he mirado también en el apartado fotos de la nube de Xiaomi por si acaso y nada. Espero que alguien sepa como ayudarme

Muchas Gracias!

Fassou

Mira en la carpeta MIUI \ Gallery, que es donde acaban muchas fotos si usas la clasificación por Albumes

Salu2!

🗨️ 1
agarri

Ok, Gracias lo miraré

Un Saludo!