BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Faltan foros...

BocaDePez
BocaDePez

Donde estan los foros que habia antes de Windows98?

Solo habeis dejado uno para WinXP y Win2000 pero os recuerdo que tambien existe el Win NT, 98, 95, ME... creo que ahi os habeis columpiado al dejaros llevar por la moda del momento del XP y habeis mantenido el del 200 quizas por el tema de que el XP se basa un poco en el.

Deberiais volver a poner un foro para consultas de Windows en general y no solo de XP y 2000.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

No se pueden crear foros para todo, así que hay que recortar algunos como los que mencionas en favor de otros nuevos. Espero que te hayas dado cuenta de su existencia (cibercafés, Wireless, etc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es muy cierto lo que pones en el titulo de tu mensaje de que serian demasiados foros pero es que el de Broadband Latinoamerica tiene 3 mensajes, el de Instaladores/ISP tambien 3 y el de OCR812 Manager 6. Tambien me parecen pocos los 12 mensajes del Satelites y los 15 del MAC.
Creo que esos foros sobran por falta de uso y falta de interes por parte de los visitantes de la web. Podrian ser sustituidos por otros como el que se dice de Windows98, 95...
Tambien se podria crear uno, como ya se propuso aqui, en el que la gente pudiera ir a pelearse y resolver sus problemas en vez de usar los mensajes de los post para ello.
Que tal un foro para proyectos y desarrollos? Alli podria la gente opinar sobre el desarrollo de programas y debatir sobre cosas como programacion.

Oblongo

y crear un foro dedicado a problemas exclusivamente de redes? :-)

hay gente q pregunta cosas relacionados con ese tema y lo postean en los foros d los router

saludos

MaX

Pues para preguntar sobre w98/ME y demas usad el de winXP/2k que no creo que se mosqueen por eso.

Yo lo unico que echo de menos es otro foro donde colocar todo lo que sea offtopic del resto, pero podre vivir sin el ;)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Se podría poner un foro de Canarias Telecom en la seccion Cable, creo q se merece un huequito, igual q lo tienen SuperCable, Menta etc... y ahora con mas razon q forman parte de Auna....

Ahi queda eso...

Saludos

🗨️ 2
QesnoR

Es mas lógico, al contrario, unir los foros de las operadoras que se han unido a Auna, es decir, juntar Menta, Supercable... en "Auna". Es sólo una opinión para tenerlo mas acorde con la realidad.

También creo que no estaría mal un foro para conversaciones un tanto delicadas ( que pueden crear discusiones ).
Y la verdad es que no creo que sean útiles los foros tipo:
Broadband Latinoamérica
Instaladores | ISPs
OCR812 Manager
Modems internos SS3060 y 3Com PCI
etc etc etc
Lo único que hacen es estorbar porque nadie postea allí.
Se podría tambien crea uno de redes, como han dicho. y otro de programas que configuran, modifican... las conexiones de banda ancha.

Creo que es buena la idea de un resumen en los posts mas importantes como he dicho en otro post, aunque sea una tarea dura.

Nada mas, 1 saludo a tod@s

🗨️ 1
Josh

Para abrir un foro normalmente se tiene en cuenta que sea un tema relacionado con la tematica de la web y que haya gente interesada. Otras veces son simples apuestas, como lo fué Cibercafes, que ya tiene muchas visitas o como lo es Tweaks TCP/IP, que la gente aun no sabe que es, pero no tardará en explotar.
Quizá es cierto que sobran algunos foros y habra que hacer una remodelación, incluyendo la unificación de los foros de Aunacable.
Decir tambien que el secreto de el exito de un foro es de su moderador, como xenom con Cibercafés o hypnosis con Hack|Seguridad, etc.