BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Faltan Canales en Ono Analogico Valladolid

bastardo10

Hola, desde ayer, en ono analogico valladolid, me faltan canales, canal historia, fox etc, pero otros se ven!.

Alguien conoce algo del Tema.

Odio a OÑO profundamente!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido lo mismo, supongo que será general.
Creo que iban a empezar a cortar la emisión en analógico y dejar sólo digital ( el ojo de los ... ).
Así que a ver si hay más noticias y nos vamos enterando.
Salu2.

Mikavh

Tambien en Salamanca faltan canales, ahora mismo me faltan 6 o 7, lo curioso es que anoche faltaban mas de 15. Tampoco parecia que hubieran variado la frecuencia en la que se emiten porque la pantalla aparecia sintonidaza pero en negro no con hormigas.
Segun se comentaba la tv analogica iba a permanecer inalterada para los restos ( hasta el apagon general en 2010) Espero que no quiten la tv analogica porque no pienso pagar 4 decos (que por cierto no me convencen mucho) para poder ver la tv que tampoco es para tanto.

Si alguno estais informado sobre el tema podeis dar alguna explicacion lo agradeceremos antes de llamar al SAC poruqe posiblemente no sepan nada.

wizard-ice

en burgos la semana pasada no se veia cuatro, y ahora no se ve la 1, pero los demás se ven muy bien. no sé que cojones hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco quieren quitar lo analógico. Ya en la revista de marzo informan que filaono deja de emitirse en anlógico y que dejan los canales 1, 2 y 3 para los partidos de fútbol. De verdad no entiendo lo digital. Tienes que pagar 6,50 por el decodificador, si estás viendo una cadena no puedes grabar otra. Tienes que tener, en teoría, un deco para cada tele. ¿Esto es adelanto? En analógico no te hace falta el deco, en cada canal de la tele puedes sintonizar una cadena. Yo resistiré con ésto hasta el final y después me doy de baja. Han quitado el Grandes Documentales en enero y no han puesto ninguno. ¿Se puede hacer algo? Por cierto aquí en Zamora también se fueron muchos canales

🗨️ 2
ALONSO

Por razones técnicas dicen... tendrán cara...

schumy

Hacer algo?
Pues como no contrates Digital + o Imagenio...

Catamaran

no se porque me da a mi que cuando hay mal tiempo siempre se van los canales de la Tv Analógica, hace unas cuantas semanas cuando pasó el anterior temporal de nieve también se fueron unos cuantos canales y al día siguiente los tenían todos arreglados, esperaros unos cuandos días u horas y poco a poco se irán incorporando de nuevo.

🗨️ 1
wizard-ice

otra de las incompetencias de ono, y ya son infinitas...,