Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Lo que faltaba, Wanadoo 15 megas

Llamo antesdeayer a SAT de los 20 megas, que es el numero 954040029, segun se dijo en el post de datos para contactar con Wanadoo, preguntando por mi ampliacion a 10 megas, ya que hacia una semana me habian llamado diciendo que me iban a ampliar y todavia nada...

Y cual es mi sorpresa cuando el fulano del SAT me dice que la solicitud tenia un defecto de forma o no se que, y que me tienen que hacer otra (entonces no se por que cojones me llamaron de wanadoo hace una semana diciendo que me iban a subir a 10 megas) y que va a realizar unas comprobaciones a mi linea para ver la velocidad que soporta mi linea (ya me la habian hecho la otra vez).

Pues nada, va el tio y me dice que ahora mi linea que mola mas, y que en vez de 10 megas, que me ponen 15 megas directamente y 1 mega de subida.

Yo flipando.. y asi quedo la cosa.

Asi que nueva vuelta de tuerca de wanadoo. No se si sera para ganar tiempo y pa seguir fastidiandome sin ponerme los 10 megas, o porque realmente han mejorado la conexion en mi central..

Ya veremos.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No he escrito solo por criticar, sino por avisar. Pero si lo…

No he escrito solo por criticar, sino por avisar. Pero si lo que queris es seguir estando ciegos pues ale. dadle caña a vuestros routers y disfrutad del adsl mientras os dure

Saludos.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 08:56]

Otro difamador empedernido? otro que sólo se da de alta para…

Otro difamador empedernido? otro que sólo se da de alta para reprimir sus sentimientos escribiendo exclusivamente en el foro wanadoo (sin poseerlo seguramente) quejas y mas quejas como si esto fuera el SAC?

Sólo hay que leer tus 6 mensajes para saber el rollito que llevas. Lee mi mensaje anterior, y dejaznos EN PAZ conjones.

Por cierto, podías hacer algo más positivo y meterte en tú foro y ayudar a la gente, en vez de meterte en los demás para criticar.

• Cerrado

perdona que te diga pero te garantizo que no soy comercial y…

perdona que te diga pero te garantizo que no soy comercial y el pobre que se aburre sera tu. me gusta ayudar pero veo que tu no entiendes de ayuda. en fin cuando algún dia tenga un proyecto que ver entero. sabras de lo que hablo. suerte

• Cerrado

Vaya, decir que jazztel tiene más centrales es mucha ayuda,…

Vaya, decir que jazztel tiene más centrales es mucha ayuda, sigue así campeón. Ah, y la verdad que si de algo me aburro es de lo tedioso que es leer las respuestas de los pro-jazztel que hay en un subforo que no es precisamente de jazztel, quien es el que se aburre el que postea en foro ajeno? quieres que me meta en el foro de jazztel y a cada persona que tenga un fallo, problema, queja, etc le diga que se cambie de compañia? que los de jazztel son una panda de estafadores e inutiles? hombre di algo que no sepamos, para variar y dejaznos tranquilos que de lo que estamos cansados es de ver "iluminados".

saludos.

• Cerrado

[Editado 12/01/06 15:48]

pues hala hombrecillos felices!, montar una fiesta en vuestro…

pues hala hombrecillos felices!, montar una fiesta en vuestro foro y comprar pizzas ;-) así todo queda en casa. Por cierto el nuevo eslogan no es "El secreto está en ser plasta"? :-P

• Cerrado

Nixforf tu mismo me has dado la razón aqui. suerte hombre que…

Nixforf tu mismo me has dado la razón aqui. suerte hombre que cuando opinino es por que he probado todos los isp.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=785005

• Cerrado

A este le acabo de leer ahora mismo en el foro de jazztel,…

A este le acabo de leer ahora mismo en el foro de jazztel, naturalmente poniendoles por las nubes, incluso dando clases de dirección de empresas: pues, según él, ha "diriguido" una empresa. ¿Cual será el nombre del "chirinjito" que ha "diriguido" este "eguecutivo"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel no tiene ni mas ni menos centrales que Wanadoo, tiene…

Jazztel no tiene ni mas ni menos centrales que Wanadoo, tiene las que Telefonica le deja.
          Cuando Telefonica abre una central a la desagregacion cualquier operador puede instalarse en ella, y antes o despues lo hacen todos los que estan en este ajo porque les interesa.
          Y de apostar, apostaria que Wanadoo tiene mucho mas interes en instalarse en ellas, simplemente para poder migrar a todos los adsl convencionales al adsl desagregado por el simple motivo de que tiene muchisimos clientes, varios cientos de miles mas que Jazztel, la cual para migrarlos antes tiene que conseguirlos. :P
          Asi que no deis la paliza con las p**** centrales, jazzteleros.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 10:10]

Otro comercial que se aburre y tiene que hacer propaganda de…

Otro comercial que se aburre y tiene que hacer propaganda de jazztel, que novedad en estos lares..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el error administrativo famoso, llevo yo casi dos meses.…

Con el error administrativo famoso, llevo yo casi dos meses. Según ellos en mi zona están disponibles los 20 Mb. Según una amiga, que curiosamente trabaja en el SAT de Wanadoo, En mi zona (Zamora a menos de 500 m de la central) No tienen ADSL2, pero les dicen que de momento, la vendan. HASTA LOS MISMÍSIMOS me tienen. Todo esto, teniendo en cuenta que la ADSL la tengo en una academia de informátcia y cuando hay algún curso de diseño Web y tienen que subir todos a la vez al Servidor, peta la linea.