BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que faltaba, ahora sincroniza a 64kb en vez de 512

frenon

Esto es cachondeo, llevo desde el día 7 sincronizando a 512, aunque la velocidad no pase de 60kb, pero cual es mi sorpresa que hoy en la página del router me aparece la conexión 128 up/ 64 down. No solo no me doblan, sino que reducen escandalosamente. Estoy hasta los cojones de esta panda de ladrones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KailKatarn

Tienes dos soluciones:

1º demandarles judicialmente y pagar más dinero (que no nos sobra a ninguno) porque un tribunal arbitrario como consumo solo puede decirle "por favor haganle que al chico le vaya bien el adsl" y punto.

Una vez denunciado pagas abogado, etc ... vas a juicio y un juez que está constatado como tal por el estado que a su vez es el que permite que te traten asi y con contratos tan abusivos te quitará o te dará la razón y si pierdes (que es lo más probable) pagas todo y te quedas con lo mismo y sin pasta.

2º luchas contra tanta hipocresia y te das cuenta de donde estas metido y te das de baja de un servicio que a parte de ser pesimo no cumple nada y dejas de apoyar que este país vaya como va.

Suerte en tu elección

BocaDePez
BocaDePez

ánimo amigo. No hay mal que 100 años dure.
Cuando llegue el momento de renovar el contrato, recuerda estos hechos.