Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Lo que faltaba!!! ahora se me corta hasta cuando llamo

A ver si alguien me puede echar una mano, despues de un fin de semana con 8000 cortes wireless resulta que me he dado cuenta que cuando hago una llamada, al empezar y acabar la misma se corta la línea ADSL.

¿Alguien me podría decir que es lo que pasa?¿Por que algo que ha ido bien hasta ahora de repente da problemas??
    A ver si podeis echarme una mano

Graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero antes de quitarlo, prueba a puentearlo, es decir, unir…

Pero antes de quitarlo, prueba a puentearlo, es decir, unir los cables que van a el con los que salen de el, asi sabrás si funciona. El PTR lo instala timofonica de forma obligatoria, pero no sirve para nada, nada mas que para comprabar la linea. de todas formas, ¿llevas mucho tiempo con el adsl?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Seguro que es el PTR o PCR es lo mismo, normalmente lo pone…

Seguro que es el PTR o PCR es lo mismo, normalmente lo pone telefonica en la entrada principal. Yo tengo el mismo router y me pasaba lo mismo, me cagaba en to lo que se menea. Pregunte a un tecnico de telefonica y me dijo que lo puenteara, en donde pone el numero de telefono tiene un tornillo que lo quitas y lo abres y pues eso los empalmas y el prt lo usas para regalo de navidad. Yo lo hice y ya va de vicio.