BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo que faltaba

BocaDePez

Hoy he estado intentando entrar a indicedivx.com y no me deja. Yo pensaba estara caido el server o asi, pues no señores me conecte desde el ordenador de mi vecino q tiene adsl de terra y si iba.
Mmmm me mosqueo un poco, me meti por un proxy y guala tb iba. Le pasa a alguien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso
Cagoen too lo malo , como sea cosa de ellos ...
Agur

🗨️ 1
BocaDePez

Claro q es cosa de ellos, si no de kien va ser.
La cosa se ta poniendo malita

BocaDePez

Te escribo desde Gohierraldea, en giouzkoa...

De 4 intentos todos han dado como resultado la hojita famosa de "No se puede mostrar la página"... y solo tengo dos pags del explorer abiertas, nada descargando...

Ah, tengo servicio Despega... esta tarde he estado navegando con el moden de toda la vida y me iba mas rapido que el cable, hay que *****

Bilbokoa

Hola a todos.

Soy un asiduo de la página www.indicedivx.com y cuando he leido este post me he dispuesto raudo y veloz a entrar en ella, coas que por otra parte me ha resultado inútil, puesto que la página, "al parecer" no existe.

Bueno, entonces me he ido a www.megaproxy.com/ y desde alli SIN NINGÚN PROBLEMA he accedido a la página en cuestión.

La verdad es que quiero tomarme esto con calma, porque enseguida me altero.

Digo que si aparte de los inumerables problemas referentes a a la calidad del servicio prestado por Euskaltel, aparte de los precios que cobran por la prestación (o mejor dicho por la no prestación) de esos servicios, digo que si AHORA Euskaltel, cual RÉGIMEN al estilo de Corea del Norte va a decirnos a los clientes que páginas podemos visitar y que páginas no podemos visitar, vamos, que nos prohibe el acceso a determinadas páginas.

He visto que estas cosas suceden en paises como Corea del Norte o China, donde sus autoridades se afanan por que sus potenciales internautas no se "contaminen" con determinas cosas que se pueden ver y leer en internet.

Que alguein me lo aclare. ¿Es esto algo puntual o ya no se podrá acceder más a esta página?.

¿Que será lo próximo?. ¿Imposibilidad de accder a todas las páginas de tipo divx o mp3 o de juegos?. ¿Imposibilidad de usar Kazaa, edonkey, emule u otros porgramas tipo p2p?.

¿Me puede alguien confirmar si esoty en China o Corea del Norte o si aún sigo en Bilbao?

¿Que se puede hacer?. ¿Se pdoria mandar un e-mail pidiendo explicaciones?.

La verdad, visto lo visto no sé cual será la siguiente web "prohibida"....

BocaDePez

He mirado la pagina, entra, pero no se visualiza, el mensaje de error es:
Warning: Too many connections in /usr/local/psa/home/vhosts/elitedivx.com/httpdocs/index2.php on line 23

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /usr/local/psa/home/vhosts/elitedivx.com/httpdocs/index2.php on line 23
Error conectando a la base de datos.

Por lo que considero qu el error es de ellos, del servidor de elite.

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Como he hecho desde siempre, voy a favoritos y le doy a indicedivx.com, pero no muetsra la página.

Lo repito un montón de veces. Nada.

Me voy a megaproxy.com, escribo la web a la que quiero acceder y entro a indicedivx perfectamente.

¿Problema del server de elitedivx?. Pues no.

🗨️ 9
BocaDePez

He vuelto a intentar entrar y nada... luego he probado lo del megaproxy (no sabia ni que existia, gracias :)) y a la 1ª, si prohiben o no ni idea, aqui me pierdo, pero seria pa liarse a tortas...

BocaDePez

Quien me ha dicho q no es culpa de euskalel q me lo como.
Q si es culpa de euskaltel.
Estoy hasta la narices de tanto mamoneo

🗨️ 3
Bilbokoa

Tranquilo hombre, no te comas a nadie.

Claro que es culpa de Euskaltel. La verdad que esto me preocupa, porque yo no sé a donde nos conduce esto.

Definitivamente, más razones para darme de baja.

🗨️ 2
ZURTON
ZURTON
🗨️ 1
fita

Solo una cosa, ¿Estas seguro de que no estas viendo la página desde el caché de ese proxi que comentas? Lo digo solo como una posibilidad, esa página tiene foros, creo, ¿Estan actualizados? ¿Si posteas algo aparece?

Ya te digo que no lo he comprobado y no se si tu lo has hecho, pero me parece posible, y no es cuestión de alarmarse (aunque con las noticias que nos llegan últimamente no me extraña). Aunque si lo que deciis es realmente cierto, la cosa es realmente grave.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Ultima post del foro indicedivx a las 19-02-03 22:38.
A mi no me funcionaba a esa hora y aun no me funciona.
Ta claro, no?

Bilbokoa

Lo sé. A veces puedo decir las cosas sin ser tan alarmista. Me refiero a mi post de Corea del Norte y eso...pero sabes que?. Pues que con todo lo que está pasando ultimamente tengo lso nervios un poco a flor de piel.

Intentaré calmarme y poner post que digan lo mismo pero si pasarme. Lo de Corea del Norte quizás sea demasiado, pero la verdad es que ya esta uno un poco "jarto" de tanta "cosa".

En fin.

Bilbokoa

Yo creo que si seria grave, muy grave si se confirmarse que no podemos entrar a esa página porque a Euskaltel no le dá la gana. Esto solo tendria un nombre...y si Euskaltel empezara con una politica de este estilo, más que precios o servicios malos, esto requeriria una respuesta contundente. Por mi parte la baja inmediata seria la mia. Los siento, pero ante estas cosas ya no cabe otra cosa.

MadMax1

Parece que la cosa esta txunga tampoko consigo entrar....mañana a la mañana probare a ver de nuevo por si fuera un "fallo" temporal jejeje.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues yo ahora mismo a las 2:44 entro sin problemas, a lo largo del dia no he probado, pero vamos, ahora mismo no tengo ningun problema en entrar.

🗨️ 5
BocaDePez

Parece q los de euskaltel ya han solucionado el problema y se puede entrar a la pagina.
q zuto.
Agur

🗨️ 4
Bilbokoa

Efectivamente acabo de probar y puedo entrar sin problemas.

En fin, hasta la próxima.

Por cierto, el root server ese de Madrid, ¿en que nos afecta?

Y otra cosa. Hace un año vi en ETB que se preparaba el EUSKONIX, pero a dia de hoy no se nada más del asunto.

Solo sé que se iba a ubicar en la UPV en Leioa yq ue de momento Telefónica no participaba.

¿Sabe alguien como está a dia de hoy lo del Euskonix?.

Venga agur.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez