BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FALTA DE VERGUANZA DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un movil con contrato , que termina en noviembre, con movistar. El otro dia el tfno se "murio", acudi a una tienda de la compañia yno hubo modo de poder comprar un nuevo telefono, pagandolo yo, pos supuesto.Me remitieron al Corte Ingles donde no me pusieron ninguna pega para poder rwealizar la operacion.Incluso me descontaron una pequeña cantidad por los puntos que tenia acumulados. Intente presentar una queja en telefonica y como el correcto sr que me atendio hablaba en suramericano pues me quede como antes puesto que no le entendi nada. >En mi casa tengo fijo, internet y otro movil , todo a nomre de mi marido, pues bien en cuanto pueda me dare de baja de todo ello y ademas vendere unas poquitas acciones que tengo .Que les den tila. Solo se preocupan de ganar dinero nunca del usuario

dopial

No te preocupes. A mi me pasó lo mismo, no te harán ni puto caso. Espera a darte de baja cuando puedas (en eso sin son profesionales, no como los de ONO), y en cuanto estés con la nueva operadora, te llamaran como a mi y entonces podrás despacharte a gusto no una, sino varias veces hasta que les digas que se acabó de hacerte llamadas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y mientras todo el mundo haga lo que tu seguiremos en las mismas. ¿No sabes que cuando terminas de hablar con el 1004 hay una encuesta de calidad para que valores la atencion recibida y lo que pasa cuando marcas que la atencion ha sido pesima? ...

Es más facil venir a llorar a un foro, donde te vas a poder desahogar pero no vas a solucionar el problema.

superllo

Te lo paso al foro de móvil.

Sokiev

Apoyo la opinión del BocaDePez:

Y mientras todo el mundo haga lo que tu seguiremos en las mismas. ¿No sabes que cuando terminas de hablar con el 1004 hay una encuesta de calidad para que valores la atencion recibida y lo que pasa cuando marcas que la atencion ha sido pesima? ...

Es más facil venir a llorar a un foro, donde te vas a poder desahogar pero no vas a solucionar el problema.

Yo muchas veces he llegado a tener discusiones subidas de tono (de querer soltarle una colleja al operador xDDDD :P ), casi siempre de estas veces él no llegar a hacerme ni caso, y cuando me pasan al terminar la llamada (o volviendo a llamar al 1004 para esto) con la encuesta de calidad...

''Ahora marque del 0 al 9, cuál ha sido [...] (y así 3 preguntas)'' Pones 0 en todas y punto, te pasan con una operadora, y a mí en estos casos siempre me lo solucionan 100% perfecto ;)

🗨️ 11
goirigolzorra

Lo que hacen cuando hacen la encuesta. si marcas menos de 5 en almenos 2 de ellas te pasan con un Español. Y encima, al sudamericano le rebajan el sueldo. Seguro.

🗨️ 1
Sokiev

Has dao en el clavo.

Yo creo, o creía que hacían (a día de hoy no lo sé) que si tenían X notas bajas respecto a X persona, al sudamericano lo echaban, y si tenía pocas, bajón de sueldo.

Lo bueno de eso, es que te atiende ''por fin'' alguien que te entiende. :)

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la encuesta no lo sabia !!! a partir de ahora siempre que me atienda un sudaca marcaré la encuesta todo a 0. Así a ver si lo echan !!!! Todos deberían hacer lo mismo. A ver si así conseguimos echar a toda ésta gentuza, que además no saben nada. No són más tontos y necios... porque no se puede.

🗨️ 8
goirigolzorra

Directamente, hay que pedir hablar con un ESPAÑOL. Así no fomentamos la supercontratación de sudacas con bajos sueldos y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaa, o sea, que aquí no hay españoles latinoamericanos. Español es todo aquel que tiene nacionalidad española, y los emigrantes latinos tienen hijos aquí como si fuesen conejos, y aquí es fácil conseguir la nacionalidad, aquí hay puerta libre, y todo el mundo que quiera puede venir aquí y ser un español más, jajajaja.

¿Piensas tú que solo los "españoles" son la gente competente? Jajajajajajaja. No conozco yo a brutos, subnormales, imbéciles, borregos ni nada, y todos ellos son españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo se dice en Europa, por encima de Los Pirineos, pero de la gente de aquí de la Pandereta. Lo mismo que tú estas pensando de la gente latinoamericana piensan de ti los europeos que están más arriba de Los Pirineos, pero de todo hay en todas partes, y hay gente en centro y sur de América que está mucho más preparada que muchísima gente de aquí, de la LOGSE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y lo que pasa es que los universitarios sudamericanos no se van a poner a trabajar en un call-center, pero aquí, en la Pandereta, con la crisis, estoy viendo a universitarios españoles trabajando como peones en trabajos que no requiere ninguna cualificación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy español, y tampoco creo que sea justo tratar así a los latinoamericanos, porque ellos no tienen la culpa de que empresas españolas, se escuden en contratar en otros paises teleoperadores, ya que así les sale mas barato.... Los trabajadores no tienen la culpa, sino la Multinacional, ellos son meras hormiguitas obreras que hacen única y exclusivamente lo que le dicen que tienen que hacer.

Que cuando te coge el teléfono algún español, algunas veces te sangran los oidos, porque no hay manera de que solucionen tu problema tampoco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todas las operadoras dan asco, tengo Movistar y me da asco, Vodafone y me da asco, Orange y me da asco, ningua funciona bien amigos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez