BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Falta de sincronizacion router

buenoiban

Hola, muy buenas amigos!

Me explico: tengo un amigo con adsl telefonica de 3 megas. Ha dejado de funcionarle el router que tenia por lo que compramos uno nuevo, un Dlink DSL 2640B. Lo configuro en mi casa, en la cual tengo adsl de telefonica, todo OK. Voy a la suya y alli no sincroniza. Vuelvo a reconfigurarlo y sigue sin sincronizar, pruebo con mi router de 3 años de telefonica en su casa y va bien, prueblo otra vez con el dlink y nada ( En mi casa sincroniza de todas todas el dlink). Pido que me dejen un router ovislink. en mi casa todo ok, voy a su casa y nada, sigue sin sincronizar.

Los configuro con estos datos

Protocolo:PPoE

VPI/VCI: 8/32

Usuario/Password: adslppp@telefonicanetpa /adslppp

DNS: 80.58.61.250/ 80.58.61.254

Ha venido el tecnico de telefonica y que la linea esta bien. El insiste con que su Router de telefonica funciona bien.

Que es lo que ocurre? estoy volviendome loco

Muchas gracias por su tiempo.

vukits

¿tu has visto al técnico de Telefonica navegar?

Pishu

Los datos no tienen nada que ver con el sincronismo. Los datos que indicas son solo para poder navegar.

Podrías poner los datos de la línea de tu amigo con el router que sí sincroniza?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues son exactamente los mismos, a los que tengo configurados en el d-link. He probado de todo y aun asi nada,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo otra vez. He estado toda la mañana con el tecnico de dlink por telefono (por cierto un servicio impecable, un chico majisimo y profesional)hemos echo mil pruebas y nada, sigue sin conectar. Tambien en esa linea probe con un router ovislink ke desembale yo mismo. En mi casa funcionaba pero en la del amigo no. Solo funcionan los routers de telefonica... EXPENDIENTE X