Hola chicos,
Sólo quería contaros mi experiencia. Hace unos días perdí la sincronía de mi línea ADSL con Jazztel. Pensé que alguien había tocado un cable, pero los estupendos técnicos de la empresa vieron que el margen de ruido era muy bajo (8-9dB, justo en el límite) y sugirieron que podía ser problema del PTR.
Pues bien, ayer llamé a Tfca y ahora mismo han cambiado mi PTR por otro más moderno. Mi nuevo margen de ruido es de 20,5dB, perfecto para seguir divirtiéndome.
Os sugiero también a todos los que pensáis que tenéis el mismo problema que pidáis a Tfca un cambio de PTR.
Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Falta de sincronía y margen de ruido
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
te ha costado algo___?? cuanto___??
✖
BocaDePez
⋮
Ni un duro. Según te informan en el 1002, el teléfono de averías de tfca, el PTR es parte de la instalación externa y por tanto cualquier reparación corre por cuenta de Tfca.