Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Falta de seriedad por parte de Wanadoo.

Hola.

Hoy hace un mes y un día desde que llamé a Wanadoo para pasar de 56k a ADSL Navegable 512 + llamadas. Resulta que aún no me ha llegado nada de nada. He llamado dos veces al 902 012 220 para ver el estado de la solicitud. La primera vez no pude contactar con nadie (hace más o menos unos 10 días) y la segunda (hoy) una operadora me ha comentado que el proceso se ha paralizado, pero no ha sabido decirme a qué se debe y tampoco me ha podido pasar con alguien que me pudiera informar. Lo que sí me ha dicho es que es una 'paralización solventable'.

- ¿Alguien me puede decir a qué se puede deber esa paralización?
    - ¿Tiene Wanadoo la obligación de comunicar al cliente que su alta se ha paralizado? ¿y de compensarlo de alguna manera?
    - ¿Dónde se puede enterar uno de los derechos que tiene ante estas tropelias?

Me cabrea que sea uno el que tenga que estar llamando a Wanadoo para enterarse de que hay algun problema y no sea al revés. ¡Menuda promoción de verano!

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los de Wanadoo son unos ladrones, los que más. Mi caso es el…

Los de Wanadoo son unos ladrones, los que más.

Mi caso es el siguiente:
      A los 2 años y medio de darme de baja en wanadoo, me mandaron una factura de 47 euros. Hace poco me la han vuelto a mandar por medio de una agencia de cobro que me amenaza con llevarme a juicio. A su puta madre les voy a llevar yo. Creo que por estas cantidades no tienen nada que hacer. Yo ni puto caso, a la basura y ya está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. A los dos años! No tires la factura a la basura, aunque…

Hola.

A los dos años! No tires la factura a la basura, aunque no la pagues puede que te sirva para algo. No sé, tal vez para denunciarlos o algo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Soy el que inició el post. Ya tengo ADSL! Al…

Hola a todos.

Soy el que inició el post. Ya tengo ADSL! Al fin! Eso sí, con otra compañia, han tardado 8 días en ponermelo todo en marcha! Estoy que no me lo creo!

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿poca seriedad...? sois benévolos con esos sin…

¿poca seriedad...? sois benévolos con esos sin verguenzas....lo que hacen tiene otro nombre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya he colocado mi experiencia con wanadoo y no puede ser…

Yo ya he colocado mi experiencia con wanadoo y no puede ser peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Soy el que inició el post. Harto de esperar a…

Hola a todos.

Soy el que inició el post. Harto de esperar a que Wanadoo diera señales de vida y sobre todo que no me diera ninguna explicación del porqué de la tardanza: Me he dado de baja en todo lo que tengo con Wanadoo. Ahora se puede hacer por teléfono, espero que aquí acabe mi relación con Wanadoo para siempre.
      A esta gente el cliente le importa bien poco, es gente poco seria.
      Les tengo que agradecer el no poder disfrutar del ADSL en mis vacaciones, unos cuantos cabreos y razones para darme de baja.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por si vuelves a estar en una situación similar, les haces…

Por si vuelves a estar en una situación similar, les haces una reclamación por teléfono o por escrito (y que te den el nº de referencia), y si no responden en 30 días o no responden satisfactoriamente, acude a la SETSI (usuariosteleco.es).
        Pero bueno, te felicito porque la baja es una de las mejores acciones que se pueden tomar contra un operador cuando hay problemas y no los resuelven como Dios manda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Si vuelvo a tener algún problema de ese tipo, desde…

Hola.

Si vuelvo a tener algún problema de ese tipo, desde luego que haré lo que dices. Espero no tener problemas con la baja, porque no me han dado número de referencia ni nada. Esto de aprender a base de palos no es bueno.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? A mí me pasa lo mismo y ya llevo dos meses esperando mi…

:-? A mí me pasa lo mismo y ya llevo dos meses esperando mi ADSL 256 y dejando que estos granujas me toreen,por lo que esperaré a fin de mes y les llamaré para que se olviden de traerme el pack.
      Cada vez que llamo me dicen que en dos días tendré el Pack en casa y a día de hoy nada de nada.
      Son unos mentirosos y estafadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que te des de BAJA EN WANADOO ahora que estás a…

Mi consejo es que te des de BAJA EN WANADOO ahora que estás a tiempo.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,a mi pasó exactamente lo mismo,solicité la migración per…

Hola,a mi pasó exactamente lo mismo,solicité la migración per telefono y me tuvieron un mes mareandome,cada vez que les llamaba me decian q se habia "paralizado" mi solicitud a la cuárta vez me cabreé,solicite la migracion por internet(zona clientes) y a los 4 dias me llamaron para la marcacion directa y a los 5 siguientes tenia el pack y la linea adsl activada,total 9 dias desde que lo solicite por internet.

Mi consejo es q prubes a hacer la migracion en la zona de clientes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Puede que tengas razón, pero no quiero liar más la…

Hola. Puede que tengas razón, pero no quiero liar más la cosa. Si esta semana no se soluciona esto lo más probable es que me de de baja. De todos modos quiero recopilar información para ver qué es lo que se puede hacer para que esta gente no haga lo que le de la gana. No estaría mal un hilo fijo sobre los derechos/obligaciones del cliente que fuera completo y sobre todo claro. Si todos tuvieramos claro cuales son nuestros derechos y cómo hacerlos valer esto cambiaría, seguro.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la misma situación que tú, ya hace 48 dias que pedi…

Estoy en la misma situación que tú, ya hace 48 dias que pedi cambiarme de tarifa plana naveghable 24h ciudad a adsl naveghable 24h ciudad y todavia nada d nada y en el area d clientes m dice k no existe ninguna adsl disponible para mi cuenta, ayer llamé para ver qué pasaba (llamé a las 1.45 d la madrugada ya que de día no hay manera d k t cojan el telefono sin estar 7 u 8 minutos minimo esperando) y no hubo manera, comunicaba, tendrán el telfno descolgado o yo k sé.Encima d k no t informan d nada tienes k pagar la llamada a un 902.Vaya mierda d empresa. Contad conmigo para lo que haya k acer contra Warradoo.

• Cerrado

de momento la cosa me va bien, pero miedo me da, cuando en…

de momento la cosa me va bien, pero miedo me da, cuando en septiembre, llame para que me cambien de NAVEGABLE NACIONAL a NAVEGABLE CIUDAD, a simple vista no parece ser muy dificil, pero con wanadoo....... no se sabe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Soy el que inicio el hilo. Esta gente parece…

Hola a todos. Soy el que inicio el hilo. Esta gente parece que lo único que sabe hacer bien es torear al cliente. Para colmo en el área de clientes sigue poniendo que no tengo solicitada ADSL o algo por el estilo...

busca en este foro que hay una pagina que te informan bastante bien.

¿Puedes poner el enlace por favor?

Me parece que viendo el volumen de gente que tiene problemas con Wanadoo, se debería hacer algo en serio. A ver si alguien con experiencia sugiere qué se puede hacer en estos casos para que se compense al cliente y a ser posible se sancione a Wanadoo. A ver si entre todos podemos recopilar información que sirva para que no nos sigan tomando el pelo.

Un saludo.

Moraleja: NO TE FIES DE WANADOO. LA PROBABILIDAD DE QUE TENGAS PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO ES BASTANTE ALTA. Aún tengo esperanzas de que me den una explicación de porqué estoy equivocado con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los motivos de paralizacion pueden ser que no tengas…

los motivos de paralizacion pueden ser que no tengas cobertura adsl, que estes en alguna lista de morosos, etc.
      o la segunda opcion, que efectivamente son unos inutiles.
      busca en este foro que hay una pagina que te informan bastante bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me paso lo mismo, me entere de lo cabrones que son tras…

me paso lo mismo, me entere de lo cabrones que son tras llevar un mes con ellos, buscando un dia inocentemente por el google, puse wanadoo y todo lo que salian eran estafas, engaños, timos, incompetencia... en fin