BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Falta de seriedad Instalacion R

BT69

Pues el caso es que pedi una portabilidad de mi actual operador de ADSL para coger los 100 mb y yo por horario laboral estoy muy limitado porque me coincide con los horarios de las malditas instalaciones. Pues bien, consigo cita para uno de los pocos sabados que no trabajo, 10:00... espero espero espero... pasa casi una hora y llamo, me dicen que por una incidencia la empresa instaladora les ha comunicado que no van a poder venir. Cabreo del 15 evidentemente.

2º intento. Casi un mes despues, consigo librar otro sabado y lo mismo, reservo cita y justo a la hora de la instalacion me llaman del 1445 con exactamente la mimsa pelicula!!! pero esto que coño es????? Me parece una tomadura de pelo vamos, esto es asi siempre? solo los sabados? depende si el instalador ha salido o no el viernes y las ganas que tenga de levantarse el sabado?

A alguien mas le ha pasado??

Gracias, al menos me he desahogado un poco...

superpalomillo

Pues creo que has tenido muy mala suerte, en ese aspecto en mi caso particular al menos R ha cumplido con la fecha de instalación, incluso llegó antes de la hora el técnico. Las veces que tuve que llamar a un técnico, aparte de cuando me lo instalaron que fueron 3, las 3 veces el técnico vino el dia que dijo que vendría y las 3 veces antes de la hora acordada. No se que pasará en tu zona tendrá asignada un instalador poco serio :(

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona la puntualidad de los técnicos es de traca. La última vez llegó a la hora que tenía la siguiente instalación a 10km de aquí. El problema que yo vi es que el técnico tenía 20 minutos para algo que le llevó revisar más de una hora.

WiLZy

Tampoco hay que lapidar a los técnicos, la culpa es de las contratas y de R, las primeras por tener los técnicos justos para averías/altas, haciéndoles currar de sol a sol y de R por pagar una miseria por instalación y avería, por lo que no dan margen a más contratación de técnicos.

Lo mismo ocurre con las demás telecos, no son ninguna excepción.

Recuerdo que hace años para dar de alta mi "Combo 3" también me habían pospuesto la instalación para el día siguiente.

🗨️ 5
BT69

No es lapidar a los tecnicos, yo tambien soy tecnico y se lo que es, se te puede liar cualquier cosa y a veces es sumamente complicado seguir una puntualidad. Pero otra cosa es lo que yo digo, no es que se retrasasen o me llamasen para decirme que pasarian a lo largo de la mañana no; directamente me avisan (una de las veces solo, la otra ni se dignaron a avisar) de que NO van a pasar y punto.

Lo dicho, vergonzoso

🗨️ 4
leira

Los sabados por la mañanas trabajan la mitad de los tecnicos, si sale mucho curro y no da hecho todo, dan prioridad a las averias y las altas que no puedan hacer las devuelven para reconcertar cita, aunque no es algo que pase frecuentemente; solo en epocas en las que hay un repunte de curro. Que no avisen ya no es tan normal. Que se retrasen media hora a una hora pasa mas a menudo asi que es mejor tenerlo en cuenta a la hora de organizarse uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que se retrasen media hora a una hora pasa mas a menudo asi que es mejor tenerlo en cuenta a la hora de organizarse uno

¡Bravo!

Cj-v300

Yo los retrasos de los técnicos (sin doble sentido ;) ) siempre los he sufrido, ya lo veo como normal. Es verdad que normalmente me ha llamado el propio técnico desde su móvil diciéndome que iba a llegar más tarde, le he dicho que no pasa nada que ya contaba con ello :P y listo.

Por contra, siempre lo he dicho, me ha tocado gente bastante dispuesta y competente. Yo además tengo una habilidad de ponerme de cháchara (saca de quicio a mi mujer) con instaladores, médicos y taxistas y acaban contándome anécdotas, cotilleos y pequeñas miserias del día a día que siempre me resultan interesantes. Pero bueno lo fundamental es que siempre han sido bastante currantes y con ganas de solucionar las cosas.

Conté el otro día que dada la acongojante contraoferta de R en la empresa nos hemos ido a Voda, pues el instalador de Telefónica que nos toco era una joyita !! Se notaba que el tío tenía algo que hacer que se presentó puntual pero con la historia de que tenia que dejarlo para la tarde porque no había traído escalera, le rompimos los esquemas cuando le dijimos que teníamos una escalera en la trastienda :D primero puso pegas (es de esas escaleras de ¿aluminio?, ligeritas del Bricoking) que no se fiaba de la escalera luego tiró por el camino de en medio dijo que había olvidado el PTR, coño de eso no teníamos B-) así que se salió con la suya, se fue y volvió por la tarde.

Así que de todo hay en todos los lados, hay que reconocer que de Vodafone nos han llamado mil veces (hasta llegar a ser plastas) para preguntar qué tal todo y si estábamos contentos.

🗨️ 1
leira