BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FALTA DE SERIEDAD

jferia

hi digo esto por ONO hace bastantes dias 20.03.05 les diriji una pregunta y una solcitud de informacion sobre un tema que me preocupaba como clientes y la respuesta ha sido negativa,dandose el caso que en otras sin importancia como velocidad,aumento se me ha respondido en relativa prontitud adjunto el mensaje para que veais que " EL QUE CALLA OTORGA "

-----Mensaje original-----
Enviado el: sábado, 19 de marzo de 2005 13:21

Estimados Señores.

Me llamo José Antonio Feria Hernandez y a parte de ser cliente de ustedes hace tiempo, soy ademas presidente de la Asociacion Club de Radioaficionados El Pinar de la localidad de Puerto Real y quiero exponerle un tema de alto interes para mi y creo para ustedes.

En el mes de Noviembre el Ayuntamientio de esta localidad anuncio a bombo y platillo la puesta en marcha del sistema PLC todo realizado por la union de las empresas ENDES y EPRESA, ante esto existen dos cosas de la una como Asociacion entendemos y tenemos documentacion para saber que este sistema es perjudicial para nuestra aficion pues estos datos se envia a traves de los cables electricos en las frecuencia entre 2 y 30 mhz, rango que nosotros estamos AUTORIZADOS

De la otra no se si dependiendo de la oferta que realizen ENDESA-EPRESA en puerto real le sopondra a ONO la merma de clientes pues las condiciones sean mejores, pero lo que no entiendo y por lo que creo si usted conoce algo es que cuando una empresa publica como EPRESA esta auspiciando el PLC las dependencias de la administracion local estan conectadas a ONO y que ademas la TV-RADIO local ( MUnicipal) ofrece conexcion a internet a traves de otro operador y ahora aparece el PLC el cual con los beneplacito de los politicos de Puerto Real se pretende instalar sin que ustedes ni tan siquiera hagan ni tan siquiera una campaña en contra pues de verdad si a ustedes les puede afectar mas que ami.

por lo expuesto le solcito si dentro de su compañia hay algun dato o estudio sobre el PLC nos gustaria conocerlo pues es nuestra intencion realizar una campaña de divulgacion sobre el PLC en la Ciudad de Puerto Real y que se conozca de verdad lo que es y lo que quieren las compañias electricas.

Y tambien creo razonable el proteger a los clientes que tienen de cara a no dejar que los operadores novatos solo estropeen mas que beneficien, pues al final al cabo experiencias de este tipo tenemos cada dia en Puerto Real de unos que llegan dando el oro y despues te dan humo. (

gracias por su interes y atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me parece bien tu carta, pero solo un consejito....
ya que escribes una carta, la menos redactala bien, si tus conocimientos de la gramática Española no llegan a hacer una carta mejor, pídele a alguien que la corrija, queda bastante feo una carta chapucera pidiendo algo.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juas xD

DeFaUsT1

que eres profesor de la universidad o algo?? dejalo hombre algunas personas no han podido ir a la universidad ni al colegio por tener que trabajar y sacar a toda la familia adelante y tu andas recriminando...

España va bien...

BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente tú no lo haces como para dar ejemplo....

lleial

k cerdo eres,

ermejor

k agradable es la gente aki no? expones un tema de interes y lo unico que recibes son criticas xk te dejas lo acentos,
pos me parece mu mal: boy a hescrivir mas peor llo...hadios

ElBaron

Sin ánimo de criticar o al revés: con ánimo de hacer una crítica constructiva.

Es muy posible que no hayas recibido respuesta a tu carta por parte de ningún responsable de ONO porque al leerla no la haya entendido demasiado bien (yo he tenido que leerla varias veces).

Cada uno escribe como sabe o puede eso está claro. Pero si yo fuera tú, le mandaría a un colega que te redactara una buena carta y se la iría mandando a ONO periódicamente hasta que te dieran una respuesta (lo de mandarla periódicamente sirve tanto si quieres volver a redactarla como si no).

Un Saludo

Jenofonte

En definitiva, y si lo he entendido bien, lo q pretendes es q ono te de informacion de la competencia, gratis y pq tu te crees en posicion de exigirla? No lo entiendo muy bien, criticas a lo largo de la carta el plc y lo perjudicial q es para tu aficion y no solo recriminas y te lanzas a por ono si no q encima te ofendes por su silencio.

De cualquier manera no me extraña q no te respondan cuando cualquier posible sentido q extraigan de tu carta es totalmente surrealista.

Volviendo a releerla, si callan q estan otorgando exactamente?

🗨️ 1
D0MINGO

el apoyo al terrorismo, como nunca han dicho que no lo condenan....

BocaDePez
BocaDePez

al margen de los que no saben leer, tu carta esta muy bien, en definitiva les vienes a decir a los de ono que con el dinero del pueblo estan subvencionando a empresas que hacen la competencia a ono y que les dices finamente a los de ono que son unos pringaos porque no hacen nada, y que en definitiva lo que a ti te interesa es que ono se pique y les meta mano si pueden para que de forma indirecta te beneficie a ti y no tengas interferencias en las ondas.
chachi!