BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FALTA SEÑAL WIFI

BocaDePez
BocaDePez

No se si será problema del router o de que , pero en la misma habitación a 2 metros de distancia del router el portatil solo me coje 2 rayas de señal, tambien probé con otro portatil, no siendo que fuera problema del mio, y pasaba lo mismo, los de telefonica me dicen que es que la madera distorsiona la señal, que opinais??? muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar, aunque sea un metro el emplazamiento del router.

Das muy poca informacion.

Ejemplo: lo tienes al lado de altavoces? Utilizas antena direccional para ver la tele en la habitacion? etc.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

esta encima de una mesa, a un metro de la tele, es la unica tecnología que hay cerca, no hay ni altavoce, ni video, ni otra cosa.

La antena que tiene la tele es la del tejado, bueno y el amplificador que esta justo encima del salon en el piso de arriba.

Lo de la madera que me dijeron los de telefonica puede ser verdad?

Si necesitas saber algo más preguntame que yo te respondo con gusto. muchs gracias de antemano

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que puede ser verdad, siempre y cuando tengas una pared recubierta de madera, entre el router y tu ordenador. Supongo que no es el caso.

¿Has probado de cambiar el router de sitio?

¿Has probado de poner el router en otra toma de telefono, en otra habitacion, para ver qye te va mal?

¿Seguro que no tienes algo mas inalambrico en tu casa?

¿Cuantos Wifi de los vecinos pillas?

¿Si pillas muchos wifi, ¿has probado de cambiar el canal del router?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo único de madera son los muebles y el techo, no hay ninguna pared de madera, lo unico que son paredes de medio metro de anchas, pero ya no es el problema de q para el resto de las habitacíones no llege la señal, si no que ya en la misma habitación solo hay dos rayas.

Lo e cambiado de toma de telefono, ya que en la misma habitación hay dos tomas, y sigue sin funcionar.

Me mandaron cambiar el canal de router, los e puesto en los 13 que hay, y en ninguno funciona.

Y no pillo ningun wifi de vecinos, más que nada porq no tienen.

Haber si me puedes ayudar porq ya no se que hacer. si necesitas saber más preguntamelo. muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Deja el cachondeo, a un metro del router podria estar dentro de microondas y deberia lograr mas intensidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si has hecho todo lo que te he dicho voy ha mandarte mi ultimo mensaje:

¿Puedes navegar con dos rayas del wifi? Si es que si, el problema es menor.

¿A que velocidad sincronizas con el router? si la comunicacion con tu router es de 24 Megas, tienes mas que suficiente? Telefonica, no te da mas de 10 Megas.

¿puedes conectarte con el cable de red o es un coñazo y quieres el Wifi?

Bueno, antes que nada, resetea el router. Si te va como hasta ahora, te queda la opcion: 1ª Que un amigo te deje su router y lo pruebas. Si te va bien, el problema es del router. Que te va como el tuyo, en esta casa, has de tener brujas, etc.

No se me ocurre nada mas.

Querria saber si navegas aunque sea mal. Saludos y suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es de moviestar y son 6 megas, con dos rayas me va muy pero que muy bien, va muy rapido y no se pilla ni na.

Me van a dejar otro router que ya lo e pedido y lo probare.

Me puedo conectar con cable, pero como tu dices es un coñazo.

Me han comentado que tambien le puedo cambiar la antena del router por otra más potente, tu que opinas? funcionara?

muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No soy especialmente partidario de cambiar la potencia de la antena. Te puedes "freir". Las antenas de los routers estan montados con el limite legal establecido.

Bueno segun veo el unico problema que tienes, es el de la movilidad, pues segun dices en cuanto te vas a otra habitacion pierdes la señal. Suponiendo que con el router que has pedido, siga funcionando mal(que es lo mas probable), me decantaria por comprarme un juego de PLC, y asi podrias tener internet en toda la casa (casi seguro), pues tambien tiene sus cosas.

Me voy ha guardar este hilo, y me gustaria que cuando hayas solventado el problema, lo comentases. Si quieres preguntarme algo mas...

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es muy caro lo del juego PLC. es que como no entiendo yo mucho de informatica no se muy bien como va. si me pudieras decir algo.

Porq me puedo freir? tan potente es? muchas gracias por la ayuda que me estas facilitando

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez