Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

FALTA SEÑAL ULTIMA TOMA TV

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 tomas de televisión en mi vivienda. La más cercana a la entrada es Televés 5226 y la más lejana Televés 5231. He comprado un receptor satélite IRIS 9600 y en la toma 5226 llega una señal al 88% y se ven perfectamente todos los canales; pero en la toma 5231 llega una señal del 60%, aproximadamente, y aunque los canales se ven bien, algunos de HD no se ven. He desmontado la toma de tv y he conectado el cable de antena directamente al coaxial del receptor y entonces llega una señal del 88% igual que la otra toma. Por favor, solicito consejo de que puedo hacer.

Muchas gracias

Karrixin

BocaDePez
BocaDePez

Pues sencillo,quitalá y pon una tapa con conector tipo "F",Esa toma te está atenuando la señal.

🗨️ 1
karrixin

Hola BocaDePez, pues es verdad, no había caído. Me podrías decir si los hay de dos salidas igual que las tomas de tv.

Muchas gracias

Karrixin

BocaDePez
BocaDePez

Algo así:

🗨️ 3
karrixin

Ideal, voy ahora mismo ha comprarlo y ya te diré.

Muchas gracias

Karrixin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada,tambien puedes anular la toma y poner una tapa ciega para mecanismos hacerle un aguguero y ponerle un conector "F" para chasis que lleve dos tuercas y de ahi ya te haces un latiguillo desde la toma a la tv.

🗨️ 1
karrixin

Hola BocaDePez:

He puesto la toma tipo F que me dijiste y ahora va de cine.

Muchas gracias

Karrixin