BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Falta de señal satelite en receptor tdt-sat

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
En mi casa tenemos una parabolica comunitaria y he estado viendo que baja un cable de la parabolica y lo mezclan con el de la antena normal, pero cuando pongo el receptor tdt-sat no me llega señal del satelite.Mi pregunta es ¿que debo poner en mi casa para poder ver los canales libres del satelite?
Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

El decodificador de TDT normal no sirve para la televisión digital por satélite. Se necesita otro. Y, en la antena, se ha de poner un amplificador FI.

cloudy

Tienes que conectar el satélite al deco con otro cable distinto al de señal la terrestre de tdt. que es un conector iec.

El de satélite es un conector F macho, es un conector delgadito que sobresale por detrás y tiene rosca todo alrededor.

Primero asegúrate de que está operativa la instalación, y que la parte de la misma que transcurre dentro de tu casa no está a medias, como pasa en algunas viviendas en las que hay preinstalación, pero luego falta en cada vivienda poner las tomas tv-sat en vez de tv-fm, o falta meter el cable de sat+terrestre en el pau en vez de el de solo tv terrestre...

Pregúntale al presidente de la comunidad, que el sabrá lo que hay hecho y lo que no. Lo mas fácil es que tengas que cambiar las tomas tv-fm por tv-sat, y existe la posibilidad de que tenga conectado al pau el cable de televisión terrestre, en vez de el de terrestre+sat, o si es algo antigua la casa y pusieron la parabólica después, que la instalación original no soporte satélite y tengas que cambiar el pau.