Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Falta de señal de Internet de ONO en cordoba

Buenas queria saber si hay mas personas en cordoba, que se les haya cortado la señal de internet de ONO desde esta mañana o si saben el problema. Particularmente zona zoco, ciudad jardin o parque cruz conde.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En San fernando ( Cadiz) son las 21.18 horas y la velocidad…

En San fernando ( Cadiz) son las 21.18 horas y la velocidad de subida es correcta, pero la de bajada no pasa de 1 mb (con 6 contratados). HACIA MUCHO.......................

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya han restablecido el servicio aunque al menos a mi me va…

Ya han restablecido el servicio aunque al menos a mi me va muy mal (para que os hagais una idea el ping medio a google es de 1,5 segundos :( ). ¿A alguién le va mal o es sólo a mi?

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo por ejemplo en el trabajo tengo conexion de internet de…

yo por ejemplo en el trabajo tengo conexion de internet de timofonica

• BocaDePez BocaDePez
      6

A lo largo de la mañana ha habido problemas de Red y…

A lo largo de la mañana ha habido problemas de Red y telefonía fija de Retevisio Auna ONO, se ve que ha habido una caida general en Andalucía de esta operadora

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llamo al telefono de atención al cliente, doy mi número y…

Llamo al telefono de atención al cliente, doy mi número y directamente me dice el contestador que hay una incidencia tècnica en mi zona, que estan trabajando para repararla lo antes posible. No dan opciones ni a preguntar.....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Glupssss, avería de ONO, no estoy en casa, así que no puedo…

Glupssss, avería de ONO, no estoy en casa, así que no puedo ponerme en contacto con ellos, ¿sabeís si han respondido ya con lo de "avería masiva"? ¿alguien tiene idea de para cuando puede durar esto?

• BocaDePez BocaDePez
        6

En el SAT -con el que he tenido que contactar desde el móvil…

En el SAT -con el que he tenido que contactar desde el móvil porque desde el teléfono no era posible- me han dicho que hay una avería en "mi zona" y que la hora prevista por los técnicos para solucionar la incidencia era las 18.00. Vivo en Granada capital, y con la cercanía de las obras del Metro he pensado que la habían jodido con alguna de las enormes máquinas que se están utilizando para pilotar los túneles. Pero si el problema es en la red troncal, supongo que habrá sido en otro lugar.

Bueno, esperemos que a lo largo de la tarde solucionen el problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta donde yo se Granada, Córdoba y Málaga sin…

Hasta donde yo se Granada, Córdoba y Málaga sin interneeeeeeeeeeee

• BocaDePez BocaDePez
      6

En vistalegre no tengo internet, y en la avda aeropuerto mi…

En vistalegre no tengo internet, y en la avda aeropuerto mi prima tampoco.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que es un problema a nivel general en varias…

Parece ser que es un problema a nivel general en varias provincias, debido al corte de un cable de fibra de su red troncal.

Un saludo desde Granada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

COmo que no, sera si, si precisamente dices ke en malaga…

COmo que no, sera si, si precisamente dices ke en malaga tambien y el dice que ha sido EN VARIAS PROVINCIAS POR CORTE EN SU RED TRONCAL

Osea que leelo otra vez XD