BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Falta de señal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pongo mi problema y quisiera saber si alguien sabe por q puede suceder esto:
Bien, tengo conexion con Retena, tengo el cablemodem en mi cuarto y el cable coaxial de conexion venia directamente desde la caja de registro q ellos pusieron. La semana pasada, queriendo sacar una salida del coaxial del modem para meterla en la TV y asi ver todos los canales en abierto, puse una "T" en el coaxial q se conectaba al modem para asi tener dos salidas y tener una para el modem y otra para la TV.
Prove la TV, funcionaba y se veian bastante bien los canales, el problema viene con internet... El PC no llega a tener conexion!! espere un tiempo y nada... el caso es q a los 5 segundos de quitar la clavija q lleve a la TV llego la conexion a internet... Es falta de señal? Alguien me sabria decir que es lo que hay que hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pedroelmolon

yo lo tengo con una T y me funciona perfectamente, aunque tengo el internet con auna

FLoTaS

Creo q para poder hacer eso necesitas un spliter, no funciona con una T simplemente. A mi con ONO me pasaba lo mismo, en cuanto conectaba el otro cable a la TV internet no me funcionaba (aunque se que hay gente que si le funciona)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que si le funciona, y gente que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, muchas gracias a todos. He comprado un splitter 5 - 1000 MHz y solucionado, ando por internet y veo la TV perfectamente.

Saludos