BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FALTA DE RIGOR Y COMERCIALES MUY AGRESIVOS

BocaDePez
BocaDePez
-1

ESTOY A LA ESPERA DE CIERTA DEVOLUCION Y POR AHORA VOY A SER CONMEDIDO EN MI CRITICA ,DE ,LO QUE DIJE ,DIJO Y "DIJO QUE NO DIJO NADA" ,EN FIN NO ME HAN PILLADO

BocaDePez
BocaDePez
1

como te puedes fiar de un comercial de lo que sea, si con tal de vender son capaces de colocarte a su madre

mplab

pero que ha pasado te han embargado el coche??? O el tipico saqueo de cuenta???

Estos de jazztel no hacen nada del derecho, como la chica aquella que le cobraron 5.000€ de alta y le pasaban facturas de 3900€ al mes, que si el teclado no tenia ni comas o puntos, y quedo asi en vez de 50.00 pues 5000.

Mirate si tu teclao le pasa lo mismo o si no tiene para escribir en minusculas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En España utilizamos la coma, en USA y otros países utilizan el punto, y si las aplicaciones (incluido Windows) no están bien programadas y configuradas se pueden tener problemas como ese.

Tu mismo caes en el error cuando dices que 50.00 no son 5000, cuando si lo son. Querrás decir 50,00.

En Windows se puede cambiar en la configuración regional. Perdón por el Offtopic.

🗨️ 3
xavisuper

Bueno, siguiendo con el criterio que acabas de exponer, en realidad 50.00 no es nada; si aún me dijeras 5.000 (ó 50.000, pero ésos son ya muchos euros) ;)

La verdad es que en España tenemos tal carajal con ese tema que a veces ya dudo.

🗨️ 2
mplab

lo mejor es cuando dan una cifra en dolares, siempre hay periodicos que ni se enteran. que si 1billon o 1000 millones, es dolares es lo mismo.

🗨️ 1
Ari

Si te es posible, explícanos un poco mejor cual ha sido tu problema para que te podamos ayudar :)

Por otra parte, mejor deshabilita las mayúsculas, ya que en los foros (aunque entiendo que esa no es tu intención) escribir de esta forma se considera gritar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es que comunicándote como lo haces es muy difícil (por no decir imposible) pillarte.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME DIJERON QUE SI ME QUERIA DAR DE BAJA EN LOS 2 PRIMEROS MESES Y NO HACE NI UNA SEMANA(ME AN ENGAÑADO TOTALMENTE)PUES AHORA DICEN QUE NO ME DEVUELVEN NADA , ASI QUE SUERTE EN TU DEVOLUCION

🗨️ 3
Ari

Perdón por la impertinencia pero ¿os conocéis? :-/

Saludos

🗨️ 2
Raulito

PUES CLARO! :D

🗨️ 1
Ari

Uhmm...¿tu también? :P :D

Saludos, Raulito :)