Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Falta de respeto en un hilo

skizoy

Zeta dice que no se deben hacer chistes sexistas.

Y aquí está mi respuesta sobre lo que pienso.

-----------------------------------
Desde luego, tu comentario queda con credibilidad nula, o por lo menos para los que somos un poco sensatos...

Y me refiero al "todos en mariquitas para que seamos más sumisos". ¿A estas alturas aun piensas que los gays son gente sumisa?

Pides respeto y eres el primero que faltas a otras personas.
A eso se le llama ser un hipócrita.
-----------------------------------

Que decidan los señores moderadores :)

Un saludo

Serpiente

Eres un skozyo xD. Ese hilo lleva ahí desde el prestoceno.

La verdad es que el post resulta malsonante, pero no deja de llevar razón en algunas cosas el señor cabrero.

🗨️ 7
quilloquepasa

Creo que no se refiere al Cabrero, sino al que inició el hilo. ;-)

Edito: ja, ja, ja, claro que es el Cabrero, ja, ja, ja. :-D :-D :-D Madre mía como estoy últimamente. 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
Serpiente

Pero si ha sido el cabrito, digo, el cabrero el que ha iniciado el hilo. Aparte de la IP, se denota su peculiar estilo xDD

Un saludo quillo ;-)
Serpiente

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí Serpi, sí, es que tengo la cabeza a las tres de la tarde. Necesito el segundo milagro, ya. :-)

skizoy

Intenta pedir respeto y libertad cuando él es el primero que falta a un colectivo de personas. Que para ti eso no sea importante, porque este colectivo te de igual, no significa que otras personas no podamos pedir el derecho al respeto de todos los colectivos.

Y serpiente, haz el favor, deja de meter cizaña en los hilos... Este no es el foro adecuado para medir las diferencias de cada uno.

🗨️ 3
Serpiente

Precisamente en éste pais hay que respetar colectivos, y no a todo el mundo por igual. Este gobierno presume de igualdad cuando sólo hace políticas para minorías, y al resto que nos den. Y quien respeta a mayorías?
Menudo circo de país.

ta ta ta skyzoy san. No creo que la cosa sea para tanto, excepto la cantidad de complejos que imprime en la población el actual gobierno. Porque no se va a poder hablar de absolutamente nada sin miedo a dañar a alguien, aunque sea de broma, o como un simple dicho ¿eso es libertad? A mi que me lo expliquen.

Por cierto, no seas tan puntilloso. La gente piensa y todo el mundo no lo hace de la misma manera. Lo de meter ciZaña en los foros?, pero si soy uno más, y hay más gente que piensa de forma parecida a mi.

🗨️ 2
skizoy

Serpiente has visto en algún momento que yo esté hablando del gobierno o de política?

Yo te contesto NO.

Es que siempre tienes que meter la política por medio. Tio déjame ya en paz y a los demás usuarios del foro, con tus persecuciones-gobierno-pp-psoe

🗨️ 1