Buenas, Por si no tuviésemos suficiente con sus troleos habituales, ahora el usuario Pope1 se quiere pasar de gracioso con su firma, faltando al respeto a otro usuario.
- 💬 Foros
- Comunidad
Falta de respeto en firma
Yo esperaba mucho de él, como del Pope Francisco, pero me está decepcionando...
Le he avisado para que la edite.
Por lo demás, y ahora que estamos en verano y parece que tenemos más tiempo libre del habitual, algunos podrían echarle un vistazo a las normas de los foros de esta página wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros
Saludos
Yo la edito pero me parece mentira que en un hilo donde se pide respeto, se falte eso mismo que tanto piden, y luego llaman a uno troll, y esto bien lo de la firma a que antes estaba chopeada, y en una conversación el la que un forero me preguntaba de coña sobre esos 500 mb, yo le repondi de coña también ya, que antes había dicho que mi conexión era 100/10 Mb, y entró el señor yomimmo, no solo para decir que era fake, que era evidente, sino que también para insultar, yo le respondi con insultos, se eliminan los míos y el suyo se quedan ahí. Lo dicho, este hilo retrata como son estos bocadepez, pidiendo algo que no respetan. Ahora edito la firma, supongo que quitando su avatar valdrá.
Hombre, si pones el avatar de un usuario junto a lo de "RED MONO" como que no tiene lo que se dice mucha gracia ;)
Otra cosa es que las formas y el respeto se estén perdiendo en general de una manera , sin exagerar, brutal. Y no, no es culpa de los moderadores: yo, al menos, me considero una persona bastante respetuosa, pero no me puedo llevar a algunos usuarios a mi casa a enseñarles unos mínimos rudimentos de respeto.
Y, como suele suceder en estos casos, a río revuelto, ganancia de pescadores. Basta con que uno tire una pulla para que detrás vayan seis, amparándose en que primero ha habido otro usuario que lo ha hecho igual o peor.
Si uno no quiere, dos no se pelean. Pero , desgraciadamente, aquí dos queremos pelearnos y que se nos unan el resto de usuarios. Y el, "y tú más" que se ha convertido en norma en los últimos tiempos, no creo que ayude demasiado. Y yo creo ya va siendo hora de que maduremos un poco todos, que va tocando.
Los foros son un lugar para ayudar, ser ayudado, y divertirse. Y nada más. Ya es bastante lo que hay detrás de la pantalla como para amargarse también en un lugar que no se creó para eso.
Saludos
Chapó, Ari, chapó.
Un saludo :)
Claro que no tiene gracia. Eso es correcto y estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero que te insulten cuando tu no has hecho nada, cuando es una conversación que a él ni le va ni le viene, ojo, que no digo que no pueda participar de ella, pero para insultar, pues no hace gracia tampoco, yo a este usuarío se lo deje claro, déjame en paz, no me interesa tus cosas, ni tus insultos, pero el siempre vuelve a la carga. Luego están los bocadepez que no te dejan en paz tampoco, defienden a una empresa a capa y espada, como si fuese el pan de cada día, si yo opino que ono es una caradura, pues es mi opinión, en ningún caso me estoy metiendo con yomimmo, ni con ningún bocadepez, para que arremetan contra uno como lo hacen, que yo no este de acuerdo con cosas que ellos dicen sobre los datos de carácter personal, no da lugar a que se me ataque. No suelo hacer estas cosas, pero uno ya se va hartando también, y repito, claro que no hace gracia la firma, por supuesto, pero tampoco los insultos, y si yo he respondido insultando es porque antes me han insultado a mi. Como esto último, que no cabe en ninguna cabeza, hacer ese tipo de comentario y insultando sin comerlo ni beberlo.
Saludos.
Lo digo en general, y no sólo por ti aunque ahora te responda. Van a caer largos baneos, imposibilidad de postear bajo proxy durante una temporada y eliminaciones de Nicks. Se eliminó tus insultos y los que otros te insultaron a ti antes. Si alguien usa el insulto, se viene al foro Comunidad y se comunica, no se devuelve con más insultos, al menos, no por estos foros.
Cómo os indica Ari hay unas normas, y cansa el avisar una y otra vez la existencia de ellas, algo que no debería existir y aplicarse sólo el sentido común.
Se acabaron los insultos, las persecuciones, los flames y todo lo que huela a cortijo privado. Esto es B.A. y no un ring de boxeo. ¿Fuera de los foros actuáis de la misma manera? Está muy bien que esto sea un "pasatiempos" para algunos, pero no cuesta nada comportarse un poquito, sino, pasa lo que pasa y luego los demás son los "malos".
Insisto que lo estoy diciendo en general, y si alguien, quien sea, no tiene la vergüenza de moderarse, será moderado.
Saludos.
Así se habla Donovan, algunos se piensan que esto es su cortijo.
¿La "nueva forma de hacer las cosas" incluye que te pueden llamar comercial pero tú no puedes decirle que no lo eres? Yo lo que no podré nunca entender, si es que me sigues, ya…
Se acabaron los insultos, las persecuciones, los flames y todo lo que huela a cortijo privado
Lo que dices suena muy bien, pero en este foro se ha permitido durante mucho tempo el acoso y derribo usuarios concretos por ciertos grupos sin que la moderación haya hecho absolutamente nada por remediarlo. La única forma de defenderse era defenderse uno mismo, y ahora os quejáis de que esto es un ring de boxeo.
Por mi ojalá que todo eso termine, pero soy muy escéptico al respecto.
¿Y quién modera al moderador prepotente?.