BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se falta al respeto

Mocho

Por desgracia es lo normal en el foro offtopic, parece ser que se ha declarado zona de guerra y ni siquiera se modera. Te aconsejo que sencillamente no entres e ignores todo lo que se ponga allí.

Lo lamentable del asunto es que los elementos que pululan por el, ante la impunidad con la que se les permite actuar, ya se están escapando a otros foros sin que tampoco se haga nada, lo que en breve plazo los convertirá también en foros en los que es mejor no participar.

Fundación Linux: competir con Microsoft es como “patear a un perrito” 8 12 Publicado el 6 de abril de 2011 por Helga Yagüe

🗨️ 12
Neophyte

Casi nunca lo miro la verdad, por eso ni me habia enterado de ésto nuevo. Pero bueno ya veo que hay alguna gente que lo utiliza como foro para quitarse el stress insultando jaja

Lo malo no es eso, sino todo lo que se pueda decir malo ahí y al final cargue la pagina con el tuerto (que aun no se ha dejado claro en juicios si los dueños de las paginas son responsables de lo que se escribe en los foros)

superllo

En ese caso estoy esperando a que se calmen las cosas por si solos y si no lo cerraremos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los últimos 15 días han degenerado tanto, que da asco entrar a escribir. Además te contagias del mal humor, que es lo que los 3 trolls pretenden.

Si os plantáseis definitivamente, eliminando inmediatamente cualquier mensaje (sea el que sea) de esas 3 personas que vosotros sabéis, y no solo candando hilos, otro gallo cantaría.

Llevamos 7 años aguantando esta mierda de situación y os ganan. Yo acabé harto y dejé de escribir registrado como protesta, pero voy a acabar largándome.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

leete esto

¿Algún moderador?

llegaras a alguna conclusion con el tema de eliminar los hilos, no sirve de nada, deben banear las ip's

🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

code: Bueno, pero con calma, no antes de que baje ESTE SOL DE JUSTICIA ehh... que el creador del hilo no tiene la culpa de que venga un prowin al foro linux...

BocaDePez
BocaDePez
-3

En ese hilo no hay ninguna falta de respeto, sino opiniones personales de la gente.

Si a ti te parece una falta de respeto que alguien diga que conducir una "moto" de 125 cc es de fracasados y de pobres, será porque tú tienes una moto de 125 cc y te sientes aludido, o consideras que ser pobre es una falta de respeto. Con el Focus automático, idem.

Para mí, según yo entiendo la vida, una falta de respeto sería decir que un comentario, una opinión, de otra persona es una falta de respeto, pero hay de todo en este mundo, y por está ZP en la poltrona.