BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Falta de recursos modem ADSL?

Newman

Me conecto con Jazztel 1Mb desde hace un par de días con el módem Comtrend 351. Sufro desconexiones y mala navegación con el explorer muy a menudo.

Es muy posible que sea por falta de recursos USB y estoy pensando en comprarme un router.

Cual me recomendais para Jazztel? Hay alguna otra solucion??

Tengo dudas porque hay momentos que parece que va muy bien, pero otras veces no para de desconectarse....

Espero que me sepais ayudar,
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hoock29

hola..

si te sobra la pasta comprate un router..pero debes de saber que en estos dias hay muuuuuchos problemas con las lineas de jazztel....
yo tengo 4 routers un thomsson 510, el d-link que te vende jazztel,un speedtrean 5660 y un 3com 812, este último es el que mejor me funciona sin dudarlo, buscalo por ebay y por unos 50€ te puedes hacer con uno, el thomson tambien va bien .

venga un salu2

🗨️ 2
Newman

Ok, Gracias.

A qué te refieres con eso de problemas con las líneas de Jazztel? Puede que sea problema de ellos y no mío?

Es que en el Servicio Técnico ayer no se les ocurrió otra cosa que decirme que es normal que me funcione mal porque aun no me han dado de alta jajajaja me dijeron que tengo el alta prevista para el 5 de junio. Pero si no me han dado de alta aun? como puede ser que me esté conectando?

Misterios de la vida.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien a que te refieres con la falta de recursos USB (¿1.1 - 2.0?)

Pero, por si te sirve de algo, yo tambien tengo los mismos cortes que tú y probe con un router Zyxel y el Comtrend CT-351 de ellos. En los dos casos lo mismo, cortes y navegación patética.
El router Zyxel funcionaba de maravilla con mi anteror ISP (maldita la hora en la que me tentó el ahorro...).
Moraleja: la falta de recursos es mas bien del otro lado. Según los datos de su web han pasado de 2.433 (en 2004) contratados ADSL a 52.077 (en 2005), mientras que el número de empleados para atender esa demanda apenas a crecido (605/661).

La lectura de su propia información pública es muy reveladora:
jazztel.com/Documentos/Sp/resultados051.pdf

A mi también me dijeron lo mismo que a ti: que no estaba activada, y en principio no me lo cobran. Pero la navegación es peor que cuando tenía mi modem 28K.

A mi me ocurre que navego mejor a las horas en las que hay menos gente conectada (solo 4 o 5 cortes por hora), lo cual me hace suponer que estamos compartiendo un ancho de banda muy cutre.

Yo personalmente sospecho, por su documentación, que esto va para largo en sitios perifericos (aqui en Galicia), y que la cosa se puede alargar hasta finales del 2006.

Con lo cual, me parece que volveré a empezar mi calvario particular de cambio de ISP. (no quiero ni pensarlo..)

Bueno, si quieres, como dicen los de Jazztel: "que tengas paciencia", a mi ya se me ha agotado...