Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE ONO

Señores desde el 10/08/2008 estoy sin correo.

1. Me han abierto partes de avería y los han cerrado sin estar arreglado
    2. Me han mareado hasta la saciedad
    3. Ha contestado personal de Ono por teléfono, que no tenía ni idea de qué se trataba este asunto
    4. Han venido técnicos a casa y han confirmado que todo en casa está en regla (configuración, ordenador, etc.)
    5. Les he mandado un montón de pruebas que demuestran que seguro es su ANTIESPAM lo que origina el problema (Uno de los técnicos que estuvo en casa piensa lo mismo que yo).
    6. Quedaron telefónicamente en devolverme parte de la factura (Según la ley en vigor) en la factura próxima y esa factura ha venido pero con devolución tan solo de las llamadas que he hecho sobre este asunto.
    7. Voy a llevar este asunto al Ministerio de Industria, Transportes y telecomunicaciones, porque ya no aguanto más la poca seriedad y profesionalidad de esta gentuza, que no creo que sepa lo que es un control de calidad.

Así están las cosas. Hoy hace tres meses y medio que no me funciona el correo de Ono. He tenido problemas con correos que me han enviado de bancos y de amigos, que no me han llegado a mi o que no les ha llegado a ellos correos de mi ordenador

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me supongo que tendrás XP con la actualización del SP3…

Me supongo que tendrás XP con la actualización del SP3 instalada, y usando el outlook express. Hay un fallo en el outlook express, en una de sus dll, que impide enviar correctamente correos o recibirlos en cuentas de ONO.

Yo que tu, me pasaría a ThunderBird, o a otro cliente de correo, ya que outlook express, está dando problemas con los servidores de ONO. Sin embargo, desde otros clientes de correo, no hay problema.

Un saludo :)