BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falta de Potencia en la Señal

rejosguz

Tengo una plataforma wifi casi terminada, con el siguiente esquema:

Un router principal lanpro LP-5420G conectado a Modem del ISP.

El lanpro modelo LP-5420G le he colocado una antena Trendnet de 19 dbi en forma de panel punto a punto.

En la otra parte que es donde tengo el problemilla. Poseo la siguiente instalación:

Un access point marca Zyxel model P-330W en modo " cliente " con una antena Trendnet de 19 dbi en forma de panel punto a punto apuntando a la antena del router principal lanpro LP-5420G. El estado de este equipo es conectado, con un nivel de señal de 99%.

Este Access Point Zyxel modelo P-330W a su vez esta conectado via cable utp por uno de sus puertos a un segundo access point Marca Advantek modelo AWN-AP-54MR, con una antena Lanpro Tipo Yagi de 15 dbi, que sera el encargado de repartir la señal en la localidad en donde he fijado la torre.

Situación:

1.- tengo acceso a todos los equipos antes mencionados.

2.- el access point Zyxel esta conectado perfecta mente al principal marca Lanpro

3.- el access point Advantek asocia mi laptop perfecta mente y logro navegar a través de él, cuando estoy en la en la azotea junto a la torre donde estan instalados los equipos.

Problema:

Cuando bajo a realizar las pruebas por las calles circunvecinas la señal de la antena Lanpro tipo yagi de 15 dbi no emite la senal que deberia....

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer para solucionar este percance lo mas pronto posible....

GuybrushT

Buenas rejosguz

Está dentro del area que cubre el lóbulo de emisión de la antena yagi?
¿la antena es enclosed o abierta? Ten en cuenta que si es una enclosed yagi, el lóbulo tendrá aperturas horizontal y vertical muy reducidas.

Un saludo! ;)