BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falta de potencia en la antena wifi.

drianito

PROMETO SER BREVE:
buenas, paso a comentar el porque de mi conclusion segun lo que he experimentado.

tengo un amigo que vive en medio del campo en real de montroi ( valencia) y tiene telefono e internet atraves del TRAK (radiofrecuencia) porloque la conexion que usa es de esas de 56k to lentas por la que te las mueven a lineas de pago y te meten de to menos alegrias.
Me comento que en el pueblo habian puesto un acceso wifi gratuito , con el problema de que su casa esta a unos 3 o 4 km de la localizacion de la antena por no hablar de las difucultades del terreno y aprobechando que estaba arto de que me llamara cada 2x3 para formatearle el ordenador a causa de los virusacos que le metian por la mierda conexion, me comprometi a ponerle una antena wifi para que se conectara a la conexion libre del pueblo.

la PCI del pc que le puse es una netyear wt3... no recuerdo mas de 801.11 b/g con el chipset de atheros superG para correr a 108mb y le puse una antena que tenia tirada de 14dB.
creia que seria de sobra ya que la antena es direccional con un angulo de covertura de 20 o 30º. pero tansolo me llegaba un 10-15% de calidad de señalde dicha red, por lo que la conexion resulta imposible.

pense que la antena no poseia la suficiente potencia en dB porlo que le puse una nueva en el mastil de 24dB con la que obtuve un resultado muy similar sin apenas mejoras.

la instalacion que le hice es bien sencilla
DEL PC A LA ANTENA MEDIANTE UN CABLE SUPER REFORZADO CON TROPECIENTAS PANTALLAS PARA EVITAR INTERFERENCIAS DE 10 MTS DE LONGITUD.

como las 2 antenas me dan el mismo resultado pienso que es causa de falta de potencia del PCI del pc.
me preguntaba si tendria que poner un amplificador o algo parecido.
si es asi me pondrias poner algun elemplo de algun aparato que sea facil de adquirir en un mediamark o corte ingles o algun sitio del estilo.

GRACIAS A TODO AQUEL QUE SE HAYA MOLESTADO EN LEER MI PROBLEMA Y MAS GRACIAS A UN AL QUE ME ACONSEJE ALGUNA SOLUCION.
GRACIAS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

mira a ver la impedancia del coaxial de la antena, a lo mejor eso es lo que falla.

🗨️ 1
drianito

la impedancia o resistencia debe de ser buena ya qu el fabricante dice que esta entre los valores de 2 a 50 ohmnios
aui dejo las caracteristicas del cable y de la antena.
estan en ingles pero es lo que hay

cable: 34t.com/PDF/wbc400.pdf

antena: 34t.com/PDF/hg2424g.pdf