BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falta poco...

silves90

A ver quin me puede dar una solucion a esto:

He conseguido extraer el fichero original del CM SB3100,
Tambien puedo enviarlo a traves del tftp32 al iniciar el modem. Hasta ahi todo bien.

Solo cuando edito el fichero para modificar los valores de Dow y Up o simplemente cuando le paso el md5 remove no me lo coge.

A que se debe???

Ademas el archivo cambia ligeramente de tamaño en el momento que se pasa el md5 remove o se edita con el Docsis32Pro.

Alguna sugerencia???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

al desencriptarlo y volerlo a encriptar pasa lo mismo que con los demas, si le pasas el md5-remover el cmodem te lo cogera pero se reseteara al poco tiempo.

prueba a hacerlo con un editor hexadecimal.

que has hecho para bajarte el archivo??

🗨️ 7
silves90

Pues me lo he bajado con el TCNiSOStep2

Lo unico que he puesto diferente a lo que ponia estos dias atras es otra direccion, en concreto esta: 10.175.239.30.
Y lo he conseguido en menos de 1 segundo.

Que editor me recomiendas para editar el archivo?

hay que pasarle md5-remover, o directamente con el edirtor hexagesimal???

Gracias

🗨️ 6
MxMANU

con el editor hexadecimal no necesitas el md5-remover ya q solo cambias los valores de subida y bajada y el resto se keda igual. Yo no tengo ningun original y no lo he podido probar asin q si me lo quieres pasar.. :) mxmanu@terra.es (si es de ONO )

Cualquier editor hexadecimal te vale, el hex work shop por ejemplo + la calculadora de windows (la cientifica claro) :)

abres el archivito y en la primera linea aparecera algo tal q asi:

03010104150101040204000FA00003040007D0000401040701000924

el primer bloque en negrita q va despues de 0204 es la velocidad de bajada, abre la calc. de windows y en modo hexadecimal pega ese trozo(000FA000) y luego le das a decimal y te aparece su valor en kbits/seg, weno pos ese es el procedimiento solo tienes q cambiar los valores de subida y bajada y guardarlo, el segundo bloque en negrita detras de 0304 es el de subida.

PDTA: a veces no se guarda bien si es con el mismo nombre si te pasa eso lo guardas con otro y luego lo renombras.

🗨️ 5
silves90

Nada tio, que no hay manera.

Veo por la cadena hexadecimal que me has escrito que es una conexion de 1 mega.

Pues bien copio exactamente lo mismo que tienes tu, y consigo que se carge sin que el MODEM se resetee pero se me queda la luz de Online parpadeando el resto encendidas, y al cabo de 1 minuto vuelve a resetearse.

¡Que puede faltar ahora!

Lo mas curioso del todo es que si no toco el archivo y lo dejo de origen se carga perfectamente…

Help!!!

Un saludo,

Jose.

🗨️ 4
silves90
🗨️ 3
MxMANU
🗨️ 2
silves90
🗨️ 1
eDux