las compañias como pepephone o simyo, que una vez sobrepasado el limite de MB te cobran 3centimos o lo que sea por MB, ofrecen una reduccion de velocidad y a cambio no cobrarte? no se puede elegir? en caso que no se pueda elegir se puede pedir que te avisen cuando llegas al limite, y que a partir de ahi ya no puedas acceder a internet? que me lo restrinjan, o lo hago yo.
segun la web de pepephone para liberar un movil:
pero en vodafone me han dicho que me cobran 6euros por darme el codigo para liberar el movil, supongo que por IMEI. mi movil ya tiene una antiguedad de mas de 18meses.
7. Terminal. ¿Cómo puedo liberar mi móvil?
(i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado.
(ii) A través de cualquier buscador en Internet, introduciendo en el campo de búsqueda "cómo liberar el móvil" encontrarás varios enlaces donde te indicarán cómo hacerlo.
(iii) Mediante muchas de las tiendas de telefonía que puedes encontrar en la calle.