BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

falta de pares en el edificio

BocaDePez
BocaDePez

hola wentas aver tengo un problema con los de telefonica resulta k les pedi un cambio de domicilio y cuando llega el tecnico a instalar la linea m dice k en la caja dr mi edificio no hay pares libres k uno esta roto y otros dos son para vodafone pues llamo a telefinica y dicen k m lo arreglaran al cabo de un mes me llaman y m dicen k todo esta bien vuelve otro tecnico d una subcontrata diferente y m dice k no le coincide y k el no piede hacer milagros total k m doy dr baja con ellos y contrato con vodafone y para mi sospresa m mandan a un tenio de movustar k me dice k no k no hay pares libres no entiendo esta situacion llevo ya para tres meses con esto y no se a donde acudir no m lo explico pq l anterior inkilino tenia internet y hay preinstalacion en la casa gracias de antemano y perdon por alargarme

BocaDePez
BocaDePez

nada hombre aqui estamos para leer, pues ya nos contaras que tal en vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso crees que los proveedores de Internet tienen gestión sobre las líneas? Telefónica tiene el monopolio de los pares de cobre en este país.

BocaDePez
BocaDePez

no en vofafone ahora me dicen k si el tecnico dijo k no hay es k no hay adi k tpk m lo inatalan no se si el primer tecnico k vino m mintio al decirme k habia dos pares para vodafone o m mintio este ultimo k vino a instalar la linea esto es desesperante pq cuando llamo a att al.ciente.de.vodafone se pasan la pelota de un dep a otro y no saco nad en claro no se si lo mejor sera pearle un viaje a la caja y listo seguro k 40 personas sarurandoles los telefonos por averias les hace pensarse las cosas

🗨️ 8
superllo

Pero tú contrata con Vodafone sin decirles nada de que si pares libre o historias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver yo ua conyrate con ellos y m vinp un tecnico de telefonica ainstalarme la linea de vodafone y m volvio a decir k no hau ningun par libre

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, escribe un poco mejor, que no se te entiende.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez