BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falta de Opciones en Mis Datos y Falta de Busqueda

elpernotador

La verdad que la web es EXCELENTE!! yo yo estaba llanando mis datos cuando me pide que ingrese el codigo postal de mi zona, y advierto que no existe el pensamiento de que gente de otro pail que no sea España este leyendo este foro, pero si es mi caso, yo estoy en Argentina y no tengo la posibilidad de poner mi pais (por ahora) para que al menos no se me apliquen personalizaciones que por ahy no son exactamente conrrectas en mi caso.
Si se sabe si esta se va a quedar asi o algo asi por favor
avisen.
Otra cosa que no encontre fue un Menu o algo que sea para Buscar cosas en los foros/notas, o sea que yo estaba con la duda de que proveedor es mejor, en cuanto a estabilidad/velocidad, ya que es probable que ande por suys pagos en un tiempo, pero quise buscar a alguien más que se halla hecho la misma pregunta, pero me fue imposible (va encontre uno a mano pero no coincidia con mis temas!! pero va! )
Byes!
P.D., no sabia bien donde mandar el comentario espero no haberle herrado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Lo has posteado en el sitio correcto. :-)
La web le queda muchas cosas por hacer, pero van a tener que esperar un poquito porque se me han complicado las cosas. La recomendación del CP la tendre muy encuenta.