BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Falta de información sobre la baja

pingo

Hace una semana llamé al 1004 para darme de baja del DUO ADSL y me dijeron que enviara un fax y que tardaría unos 15 días en tramitarse la baja pero lo que me extrañó es que me dijeron que no podría saber cómo iba mi proceso de baja, ya que los del departamento de bajas no tienen teléfono y en el 1004 no pueden facilitar esa información.

La cuestión es que creí entender que en el momento de recibir ellos el fax ya no tendría las llamadas gratis pero veo que aún las tengo, o sea que no sé si el proceso de baja sigue su curso o no ...

¿ Alguien ha pasado por lo mismo y puede informarme ?

Muchas gracias

------------------------------------------------------------

Bueno, al final no ha hecho falta saber el estado de mi proceso de baja porque estoy sin internet desde ayer y puedo comprobar en telefonicaonline.es que ya no tengo el DUO ADSL.

La respuesta es que cuando envías el fax lo empiezan a tramitar y al cabo de unos días ( 11 en mi caso ), te cortan el ADSL y te quitan las llamadas gratis pero antes no hay manera de saber cómo va el proceso de baja, sólo cuentas con el informe de transmisión que te sale al enviar el fax ...

Veremos cómo queda la próxima factura ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema es que me di de alta en dúo el lunes y tras hacer cuentas vi que no me salía más barato q tener internet por terra (24 h) y llamadas a parte (en mi casa no utilizamos apenas fijo). Llamé al 1004 y me dijeron que tenía que darme de baja por internet, es decir, de la misma manera que solicité el alta, pero veo q hoy me han confirmado el pedido...
Supongo que tendré que mandar un burofax a Telefónica solicitando la baja, pero mi temor es que me corten la adsl (aunq todavía estoy en terra pq me han cobrado la cuota de julio).

Alguien sabe como va esto?

Gracias!