BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Falta de información MOVISTAR, PARADOJA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 equipos informaticos en mi hogar, todos con sistema

operativo Machintosh. Me pase a contrato de empresa movistar

para seguir en la linea con Apple. Pero que me encuentro!!!!

PARADOJICAMENTE, MOVISTAR QUE TIENE LA EXCLUSIVIDAD DE LOS TELEFONOS IPHONE EN ESPAÑA,

NO TIENE UNA WEB COMPATIBLE CON SU SISTEMA OPERATIVO!!!!,

me dicen que solo funciona correctamente

con Windows..!!! CÓMO!??? no puedo acceder a mi consumo de llamada, a mis facturas...!!

Me siento indignada, y poco informada acerca de ello, ahora tendré que aumentar mi consumo

cada vez que quiera consultar cuanto he gastado, en lugar de hacerlo a coste 0 a traves de la web.

Porque yo tengo que pagar más que un usuario de Windows!??? Para que se quedan entonces ellos

con un terminal de Apple!??? que ridiculo....

ah, encima una de las veces que intenté que quedara constancia en el centro de atención al cliente, a modo de sugerencia me

trataron ofensivamente, y me colgaron!!!! afortunadamente apunto siempre el número de terminal de los operadores.....

BocaDePez
BocaDePez

eso pasa por ser tan pijos, si usaras windows y su e azul como todo el mundo no te pasaría eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya está el listillo/a del día

winky1

Yo apuntaría algo más, solo funciona con windows e Internet Explorer. Es muy triste que una empresa como movistar tenga una pagina así, pero bueno.

En cuanto a una posible solución podrías probar el IE para MAC o incluso instalar un windows en una máquina virtual.