Tengo 3 equipos informaticos en mi hogar, todos con sistema
operativo Machintosh. Me pase a contrato de empresa movistar
para seguir en la linea con Apple. Pero que me encuentro!!!!
PARADOJICAMENTE, MOVISTAR QUE TIENE LA EXCLUSIVIDAD DE LOS TELEFONOS IPHONE EN ESPAÑA,
NO TIENE UNA WEB COMPATIBLE CON SU SISTEMA OPERATIVO!!!!,
me dicen que solo funciona correctamente
con Windows..!!! CÓMO!??? no puedo acceder a mi consumo de llamada, a mis facturas...!!
Me siento indignada, y poco informada acerca de ello, ahora tendré que aumentar mi consumo
cada vez que quiera consultar cuanto he gastado, en lugar de hacerlo a coste 0 a traves de la web.
Porque yo tengo que pagar más que un usuario de Windows!??? Para que se quedan entonces ellos
con un terminal de Apple!??? que ridiculo....
ah, encima una de las veces que intenté que quedara constancia en el centro de atención al cliente, a modo de sugerencia me
trataron ofensivamente, y me colgaron!!!! afortunadamente apunto siempre el número de terminal de los operadores.....