Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Falta de informacion y mala educación telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Mi queja es en referencia a un contrato que tengo con jazztel de movil + internet ya que a la hora de querer hacer una consulta sobre la tarificación al extranjero, que ya se que no entra en mi tarifa queria saber porque tengo un limite de consumo y saber lo que me costaba el minuto.

He llamado varias veces, en la primera llamada me dijo una tal Carolina como parece ser que no tenia ni idea,despues de tenerme con la musica puesta durante varios minutos dijo que me llamaria en media hora, cosa que no sucedió, posteriormente volvi a llamar yo y me atendió otro chico con lo cual tuve que exponer de nuevo el caso me dejó a la espera tambien mucho mas rato con la musiquita que la llamada anterior y despues me cuelgan la llamada.

Por provenir de una portabilidad de otra compañia me garantizaron tambien que con los recibos me devolverian dicha penalizacion, al cambiarme con ellos, se los hice llegar hace 3 semanas y todavia no tengo ninguna respuesta.

Me siento engañada y decepcionada y ademas me he suscribí a la web de Jazztel y cuando quieres dirijirte para consultar facturas te salen ofertas de promociones.

¿Alguien me podria ofrecer su opinión al respecto o una ayuda de donde poder acudir o que hacer?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es muy posible que el personal telefónico no esté entrenado y no consiga encontrar la infomación... porque también es imposible encontrar la información en la página web oficial !!!!!

El único sitio donde he podido encontrar las TARIFAS DE LLAMADAS JAZZTEL (y lo pongo así para que los buscadores lo indexen) es su página web para personas con discapacidades:

(link roto)