BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A falta de HUB's RJ45, ladrón RJ45 para snifar tráfico entre ONT y router

vukits
image.png

Para hacer sniffing del tráfico entre ONT y router y poder sacar la contraseña, ¿qué les parece este cacharrito?

El Star LAN Tap, como que lo venden muy caro ya…

Un saludo.

BocaDePez
1

Hola artista, yo creo que si vale. Me fabrique uno casero y me funciono perfectamente, así que este funcionará ;).

Un saludo!

EmuAGR

¿No debería tener 4 puertos? En teoría hacen falta dos tarjetas, cada una para recibir la información de cada sentido.

🗨️ 3
BocaDePez

Que va, te explico.

Cable del ONT al "ladron" ocupando un puerto RJ45, del "ladron" ocupando otro RJ45 al router y por ultimo del "ladron" a la conexion RJ45 de tu ordenador poniendo la tarjeta de red en modo monitor. Hay veces que el wireshark lo hace automaticamente. Despues a "escuchar" el trafico para ver que hay…

🗨️ 2
EmuAGR

Sí, lógicamente. Pero si el equipo original es Gigabit, tiene 4 pares transmitiendo, y con el monitor sólo tienes dos pares de lectura, no podrías leerlo todo…

Aquí hay un diagrama de lo que digo, supongo que para Fast Ethernet funcionaria bien.

dgonzalez.net/papers/roc/node4.html

🗨️ 1
vukits

quieto ahi parao.

la idea de esos bichos es que funcionen a 10Mbps ,,

(digo yo)

plugthecable
1

Si te hace correctamente de hub está muy bien. Cuando quiero capturar a veces tengo que poner un switch gestionable con Port-Mirror que es un armatoste… :)