Para hacer sniffing del tráfico entre ONT y router y poder sacar la contraseña, ¿qué les parece este cacharrito?
El Star LAN Tap, como que lo venden muy caro ya…
Un saludo.
Para hacer sniffing del tráfico entre ONT y router y poder sacar la contraseña, ¿qué les parece este cacharrito?
El Star LAN Tap, como que lo venden muy caro ya…
Un saludo.
Hola artista, yo creo que si vale. Me fabrique uno casero y me funciono perfectamente, así que este funcionará ;).
Un saludo!
¿No debería tener 4 puertos? En teoría hacen falta dos tarjetas, cada una para recibir la información de cada sentido.
Que va, te explico.
Cable del ONT al "ladron" ocupando un puerto RJ45, del "ladron" ocupando otro RJ45 al router y por ultimo del "ladron" a la conexion RJ45 de tu ordenador poniendo la tarjeta de red en modo monitor. Hay veces que el wireshark lo hace automaticamente. Despues a "escuchar" el trafico para ver que hay…
Sí, lógicamente. Pero si el equipo original es Gigabit, tiene 4 pares transmitiendo, y con el monitor sólo tienes dos pares de lectura, no podrías leerlo todo…
Aquí hay un diagrama de lo que digo, supongo que para Fast Ethernet funcionaria bien.
quieto ahi parao.
la idea de esos bichos es que funcionen a 10Mbps ,,
(digo yo)
Si te hace correctamente de hub está muy bien. Cuando quiero capturar a veces tengo que poner un switch gestionable con Port-Mirror que es un armatoste… :)