BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falta un foro...

superllo

Me parece que mejor en el de Satélite. No creo que Digital+ tenga mucho que ver con la banda ancha (a no ser que lo tomemos como complemento al Trío+ o al de Orange) y es cosa de televisión. Si el ritmo de mensajes fuera exagerado seguramente Josh haría un foro para ellos pero de momento no creo que tenga mucho que ver con la temática de la web para hacerle un foro exclusivo.

Y falta uno de porno.

🗨️ 8
FrAnK89

+1

carlosjesus

Haber pero hay foros que no son de banda ancha.

🗨️ 6
superllo

Si lo dices por los respectivos servicios de televisión de las operadoras comprenderás que tengan cabida en este foro. Si lo dices por los foros de hardware y software sí, los hay por petición popular, si hacer un foro de D+ es tan popular al final se hará (lo que tuvieron que sudar algunos para conseguir el de política, por ejemplo).

🗨️ 5
yomimmo

Foro especifico de las operadoras, pero solo de ADSL, ninguno de los operadores de cable tiene subforo de TV y todo ello teniendo en cuanta que llevan ofreciendo el servicio desde mucho antes que los de adsl y su numero de abonados es bastante superior. :P

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
Bilbokoa

No creo que haga fata ningun foro para el engendro de Digital+ Si quires un lugar donde tratar estos temas con todo detalle, lo tuyo son los foros de mundoplus.tv

Un saludo.

🗨️ 6
carlosjesus

ah! pero hay foro en su web?

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues si... arriba a la derecha donde pone foros... pulsas ahí y entras a los foros de Mundoplus.tv.

Un saludo.

superllo

Sí, sí, y por allí también tienes a BILBOKOA, es como un segundo BA.

🗨️ 3
carlosjesus

Ah! muchas gracias a tod2

Bilbokoa

No. No es como una segunda BA, por allí posteo muy poco, así que, por favor, no exageremos. Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tuviera mucho éxito, el satelite no es algo que dé muchos problemas, como mucho se te puede romper el deo, la tarjeta o enganchar mal el cable de la parabólica.

Hacer un foro específico para digital+ se presta más bien a otros fines no muy legales y aporta poco al foro satélite que ya de por sí tiene poco movimiento.