Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

FaLTa De CONeCTiViDaD

pues resulta ke el portatil y el pc funcionaban correctamente hasta ke me dio por seguir una web en la ke habia ke borrar todos los filtros i poner como mapeo de "default" la ip 0.0.0.0... pos bueno, despues de kasi 14h he conseguido que el portatil tire con la adsl configurado en multipuerto i tal, pero al intentar poner el pc grande me dice ke no hay conectividad con el router, i el kaso es ke antes si la habia.

Ya he probado con el cable de consola y con lo ke pone en el manual de ignorar e asignar ips a mano, pero tampoko :(

ke puedo hacer?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, yo soy un pardillo en esto, pero por lo que se el…

Wenas,
      yo soy un pardillo en esto, pero por lo que se el Prestige deberia tener una opcion de "reset" (como las de las BIOS) para volver a poner los valores originales de fabrica. No estoy seguro como se hace, pero supomgo q se hara por telnet...
      Con eso deberiais de ser capaces de volver a configurarlo.

• Cerrado

[Editado 11/12/02 14:57]

mmmmmm no,el zyxel prestige lleva 2 archivos,la "bios" y el…

mmmmmm no,el zyxel prestige lleva 2 archivos,la "bios" y el archivo de configuracion,y no se puede resetear,solo tienes ke kambiar al archivo de configuracion del principio por eso y ya está,no tiene mas misterio,pero un reset en si no está ni por el menú ni por nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio a mi me pasa mas o menos igual pero creo que peor. Mi…

Tio a mi me pasa mas o menos igual pero creo que peor. Mi Prestige de los webs no tiene puerto serie, solo puedo conectar por el a traves de ethernet. Y tambien borré los filtros porque lo leí por ahí y luego me di cuenta de la tonteria tan tonta que habia hecho y jugando con los filtros no se que demonios he hecho que no puedo conectar con mi router ni por telnet, ni por hiperterminal, ni por web ni na de na. Y no encuentro a nadie que le pase algo parecido para que me pueda ayudar.

Por favooooor una ayuditaaaaaaaaa a un pobre usuario pringaooooooooooooooooo :-o