BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FaLTa De CONeCTiViDaD

SaShKa

pues resulta ke el portatil y el pc funcionaban correctamente hasta ke me dio por seguir una web en la ke habia ke borrar todos los filtros i poner como mapeo de "default" la ip 0.0.0.0... pos bueno, despues de kasi 14h he conseguido que el portatil tire con la adsl configurado en multipuerto i tal, pero al intentar poner el pc grande me dice ke no hay conectividad con el router, i el kaso es ke antes si la habia.

Ya he probado con el cable de consola y con lo ke pone en el manual de ignorar e asignar ips a mano, pero tampoko :(

ke puedo hacer?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio a mi me pasa mas o menos igual pero creo que peor. Mi Prestige de los webs no tiene puerto serie, solo puedo conectar por el a traves de ethernet. Y tambien borré los filtros porque lo leí por ahí y luego me di cuenta de la tonteria tan tonta que habia hecho y jugando con los filtros no se que demonios he hecho que no puedo conectar con mi router ni por telnet, ni por hiperterminal, ni por web ni na de na. Y no encuentro a nadie que le pase algo parecido para que me pueda ayudar.

Por favooooor una ayuditaaaaaaaaa a un pobre usuario pringaooooooooooooooooo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,
yo soy un pardillo en esto, pero por lo que se el Prestige deberia tener una opcion de "reset" (como las de las BIOS) para volver a poner los valores originales de fabrica. No estoy seguro como se hace, pero supomgo q se hara por telnet...
Con eso deberiais de ser capaces de volver a configurarlo.

🗨️ 1
Raulito

mmmmmm no,el zyxel prestige lleva 2 archivos,la "bios" y el archivo de configuracion,y no se puede resetear,solo tienes ke kambiar al archivo de configuracion del principio por eso y ya está,no tiene mas misterio,pero un reset en si no está ni por el menú ni por nada