Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola badec. Hablando de ortografía... existe una cosa llamada…

Hola badec.

Hablando de ortografía... existe una cosa llamada acento. :-P

* ortografía

* mayúsculas

* también

* Ahí

Por no mencionar que al terminar un frase se pone un punto para indicar que ha terminado.

Ahí queda eso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de 10 dias, y de una visita de tecnico a mi…

Despues de 10 dias, y de una visita de tecnico a mi domicilio,se dignan,a venir al domicilio, para solucionar mi incidencia.Y me han tenido 24 horas con servcio y controlodada la señal y otras 24 sin conexion por estudio.Y me parece que es la segunda vez que me dicen que tengo la misma averia.Falta de señal del buble del abonado a domicilio de este.He tenido que estar dia tras dia,detras de ellos.Y al final se han dignado a trabajar y a moverse.Ya van dos meses debueltos.si a este paso me va a salir gratis durante un año.Eso si todas las llamadas del 902 me van a ser devueltas en diciembre.Todas.RECLAMAR.De todos modos no les va a kedar mas huevos,que poner uno gratuito , ya que el estado en boe de hace unas semanas ha sacado una ley que les obligan a todas las compañias de servicios telefonicos,internet sea cable sea adsl etc......

Hay que andas detras de ellos.Pero si les presionas obtienes lo que necesitas,claro si algo te va mal.

Dejar dicho que me han informado que ahora tienen una incedencia pero de esa no va tardar mucho en solucionarla.