Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    falta de atencion al cliente

    insisto estoy intentando ponerme en contacto con orang a del telefono 651 822 222, y nunca me cogen a pesar de pasar horas y horas intentandolo, per lo que considero una falta de profesionalidad por parte de Orang, telefono que me envian nunca lo cogen, pues tener cuidado con Orang, para que se entere orang mi numero de telefono es el 666270061, pues este mes devolvere la factura y contratare una nueva compañia, haber si haceis bosotros lo mismo, en mi casa hay tres telefonos que dare de baja este mes

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Anda que... Quedarte con un nº de teléfono móvil, como…

      Anda que... Quedarte con un nº de teléfono móvil, como contacto de una compañía...

      Normal que te la hayan colao macho, muchas luces no tienes...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no, no es el de un comercial. Es el que te ¨facilita¨…

        Pues no, no es el de un comercial. Es el que te ¨facilita¨ orange para liberar el movil, cuando llamas al 470.

        Me ha pasado a mí, y aún no he conseguido hablar con ellos. Lo unico que te dicen cuando vuelves a reclamar al telefono gratuito de orange, (470) es que es el unico telefono del que disponen para la liberación (651 822 222), y que lo que pueden hacer es abonarte los importes de llamada que hayas hecho a ese número.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ese número debe ser el de un comercial. Llama al 1414. Si no…

      Ese número debe ser el de un comercial.

      Llama al 1414.

      Si no te convence lo que te dicen, pon una reclamación en la SETSI.