BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

falta de algunos archivos ne XPpro

phisiquico

Hola, me dejaron el Windows XP Pro y al instalarlo me faltaban algunos archivos que por ejemplo si se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar no puedo acceder al scandisk ni nada y tengo que formatear si hay alguien que me pueda pasar esos archivos de su XP Pro lo agradeceria
Esto son los Archivos

cpqdap02.sys
cyycoins.chm
cyzcoins.chm
digiras.chm
dmutil.dll
driver.cab

Thanks!! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

no vaya a estar dando información privada sin saberlo, i´m sorry, pero yo que tu me buscaría el windows completo o prueba a actualizarlo.

🗨️ 2
phisiquico

es que el scandisk no me va, y ecuando lo instale el XP Pro me salia en la pantalla los archivos que faltaba ... lo unico quequiero son los archivos del scandisk para si un dia tengo que reiniciarlo sin cerrar windows pueda entrar en Xindows XP que es lo que me ha pasado ya una vez ... si no cada vez que s me cuelgue el pc o algo... no tenga que formatear e instalar todo a la vez...
Demomento desde que tengo el XP no se me ha colgado eso me paso porque pagué el ordena antes de que se cerrara por completo y tuve que instalarlo todo otra vez .. y no me moló nada...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si tiene instalada la consola, te puedes salvar, si no intenta instalarla. Teclea el comando sfc/? y te sale todas las opciones del comando entre ella busca una que analiza todos los archivos importante del xp, en caso de que este dañado o corrupto lo sustituira, necesita el disco del xp pues te lo pedira.

BocaDePez
BocaDePez

Los chm son manuales osea q no creo q te hagan falta .

No a la ingenieria social !!!!!!!!!

phisiquico

he buscado en el CD de WXP pro y los he encontrado algunos menos el archivo cpqdap02.sys que supongo que ese será un archivo del scandisk el de driver.cab lo he encontrado pero la putada es que no sé donde hay que ponerlo... HELP ME please

forber

oye pos el q t lo aya dejado esta = q tu no?

🗨️ 4
phisiquico

Se lo dije y él me dijo que no, que se lo habia instalado correctamente...

🗨️ 3
Axelko

Y te sacó esos archivos diciendo q faltaban??? El .cab me extraña bastante, pq solo lo pide cuando cambias cosas de soft o drivers... otros son de ayuda como bien apunta otra persona x ahí arriba... y x último: Win XP no tiene scandisk.

Salu2.

🗨️ 2
phisiquico

pues entonces que hago si se me cuelga el pc o algo y tengo que reiniciar desde la cpu?
Instalar todo otra vez?

🗨️ 1
Axelko